Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR....

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 13:59 #52908

pero vamos a ver. yo he dicho que no? solo dije que ya estaba!! si por mi podeis repetirlos todos!! no entiendo muy bien por qué os poneis ahora asi conmigo...
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 13:59 #52909

OYE LUCIA QUE LINK TAN BONITO GRACIAS POR PONERLO, ESTOY SUPER EMOCIONADA ME ACURDO DE MI PEQUE EN FIN
MARIOLA SONRIE MUJER QUE CON UN PERRO TAN GUAPO COMO EL TUYO ES PARA TENER UNA SONRISA CONSTANTE, BESOS PARA TODAS LAS QUE AMAIS A LOS PERRINES
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 14:01 #52910

de nada,yo no puedo verlo que lloro,es de 1amiga mia,de todos sus perris,donde habia 1 pinscher que se le murio al asemana de comprarlo de parvo,viendo a todos se me saltaban las lagrimas,pero es ver al peke y cvamos..no puedo evitarlo!!!!
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 14:02 #52911

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo el de luci ya lo habia visto y merece la pena, estas cosas no pasa nada por verlas todos los dias, pero claro yo estaria arruinada en clinex.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 14:02 #52912

amos,haber que haya paz!!!!!que este es 1 post muy bonito como para fastidiarlo,oks???al menso vamso a tener1 poco de respeto y de paz x los que no estan
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 14:05 #52914

ok, gracias a vosotras es la primera vez que me voy a ir del foro...ya volveré. gracias por hacerme sentir tan mal.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA