Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR....

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 15:14 #52940

que me notas mosca contigo??! pues eso si que ya no lo entiendo...solo ha sido un par de frases "raras" pero ahora que me dices eso..jo! en serio que si alguna otra cosa (aparte de lo de hoy) te a molestado de mi dimelo! que precisamente contra ti no tengo absolutamente nada!! en serio.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 15:23 #52945

en serio que no lo dije a malas...pero realmente a ti te sonó mal lo mio y a mi lo tuyo, pero la cosa no tenia que ir más allá. en serio.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 15:34 #52948

jejejej joe que envidia sana que me da!!!!!! pero dentro de nada ya estaré allíiiiiiiiiiiiiii y no se me va a despegar ni con aguarras!
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 15:36 #52949

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
es una bonita historia dejad lo otro porque como muchas veces pasan son malentendidos sin mayor importancia.leonor me alegra que lo estis pasando tan bien dales besines de mi parte al resto de foreras
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 15:41 #52950

weno xoxos! que me tengo que ir, que como me voy en breve de esta casa el casero viene a echar un vistazo y a dar un poco por saco a ver si lo dejamos todo bien. jajajajajaj weno nos vemos esta noche...ah otra cosa!! en cuanto me mude estais invitadas todas a un café con pastitas!! jajajaja vivan las marujiss!! chao!
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 15:53 #52960

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
mariola espero que el traslado vaya bien ,sabes que te queremos espero que pronto puedas estar conectada desde tu nueva casa y mas cerca de nuestro sueño y de muchas de nosotras.besitos guapa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA