Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR....

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 14:06 #52915

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
oye que por mi toda la paz del mundo que yo no he dicho nada para picar a nadie, ni me he picado yo. Vamos a ser felices que es lo que toca, por lo menos a mi,jijiji, quien quiera que se me una
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 14:09 #52917

MARIOLA NO TE CONOZCO MUCHO PERO PARECES MUY MAJA Y MUY DIVERTIDA, NO TE PONGAS ASI.ADEMAS CON ESA PEDAZO DE FIERA (LO DIGO POR LO GUAPO Y BONITO QUE SE LE VE) DEBERIAS ESTA CONSTANTEMENTE SONRIENDO PORQUE MIRA QUE ES GUAPETON.BESOS PARA TODAS LA QUE AMAIS A LOS PERRINES
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 14:11 #52918

claro mariola,no te lo tomes asi,anda,que nadie te queria hacer sentir mal!!!!enga 1 besitoooooo
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 14:12 #52919

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joer mariola no es para tanto, de verdad yo no he pretendido ofenderte, si lo he hecho pido disculpas, pero creo que tu comportamiento es excesivo. un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 14:35 #52936

excesivo? sabeis cual es el problema de este foro? pues que cuando dos personas tienen un roce (a mi por ejemplo no me a gustado la respuesta de marireyes) os tirais todas a degüello....si los demás no hubieseis dicho nada pues marireyes y yo hubieramos soltado alguna tonteria y ya está. el problema es que cuando pasa alguna cosa asi todos saltais al ataque. eso a mi no me gusta. ok?
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS ANIMALES QUE NOS TUBIERON QUE DEJAR.... 04 Abr 2007 15:11 #52939

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mariola a mi tanpoco me gusto tu respuesta ( parece q ultimamante te noto mosca conmigo) y por eso te he contestado q un fallo lo tienen cualquiera , por q yo si llego a saber q ya estaba puesto , pues no hubiera vuelto a poner. cuantas veces he puesto yo algo... y ha llegado una nueva y lo ha puesto tanbien?? y yo no le he contestado.. unnn eso ya estaba puesto.
en fina q veo q es to pa na!! q no s epuede poner na ni decir na , ni na de na!!
lo he hecho con l amejor intencion del mundo....... por q lo lei y se me saltaron las lagrimas ........me parecio bonito q lo leyerais ustedes tanbien.
bueno no preocuparse q la q me voy soy yo , total pa lo poco interesante q esta esto ultimamente, no meresce la pena quedarse.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA