Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO...

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 24 Ene 2008 13:18 #97139

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me parece precioso todo esto, yo tambien quiero que se haga.
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 25 Ene 2008 13:04 #97212

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
AHÍ OS COPIO UNA CARTA DE LA SOCIEDAD KIMBA, ME HA PARECIDO PRECIOSA....

“No lloréis por mí...

Me habéis dado un hogar donde cobijarme, me habéis proporcionado alimento y sobre todo, me habéis dado vuestro amor y vuestra compañía. Lo último que querría es veros sufrir por mí.

Ahora que no estoy con vosotros, no quiero veros triste. Deseo que cuando penséis en mí sonriáis, pues así sabré que mi recuerdo os hace feliz.

Quiero que recordéis los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos...y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.

Y, por favor, no dejéis de luchar, porque en este mundo hay muchos otros amigos que viven en soledad, tristes, sin cariño...muchos que darían su vida por compartir un minuto con vosotros.

No, no lo digas, no digas que no quieres volver...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otros tengan la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es vuestra amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estéis tristes...yo no lo estoy, porque sé que guardáis ese rinconcito especial en vuestro corazón ...para mí”
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 25 Ene 2008 13:19 #97213

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
la carta me ha llegado al alma porque, Lua, también salió de una perrera cuando tenía algo más de un mesecito. Era una mezcla, pero la jodía salió preciosa, por eso me inclino por la adopción, porque los perros que no son de raza duran más años, porque los pequeños viven más que los grandes y, porque todos los que hemos tenido adoptados, sabemos que son mucho más inteligentes que los de pedigré, además, siempre tienen menos posibilidades de enfermedades genéticas.
Todo ello sin menospreciar al resto de los peludines, porque son todos divinos. Sólo es una defensa de los más indefensos.
¿os vais a decidir al final por abrir el post it?
besos para todos porque si en este foro tenemos todos algo en común es nuestro profundo amor a los peques de cuatro patas
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 25 Ene 2008 14:47 #97228

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me parece una idea fantastica!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo perdí hace muchos años a mi CHITI, un cruce de boxer y tenia un rinconcito en la valla que habia hecho para asomarse y cada vez que pasaba por hay aun creia que iba a asomar su cabecita, ya a pasado mucho tiempo y ahora tengo a Kaos, pero me recuerda muchisimo a el, porque el caracter es igual.
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 27 Ene 2008 16:50 #97365

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
hacemos el post it?????? parece que a la gente le parece buena idea ¿qué pensais respnsablilísimas admis?
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 22 Feb 2008 17:42 #99011

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
El puente del arco iris

Hay sin duda un puente que une el cielo con la tierra. Cuentan las leyendas que debido a su diversidad y gama de colores se le bautizó como el puente del arco iris. Al otro lado del puente según he oído, se extiende un país inmenso, con jardines, prados, colinas y hierba jugosa.
Cuando uno de nuestras mascotas cierra para siempre sus ojos parte a ese lugar, en donde la primavera nunca se altera y los animales viejos y enfermos vuelven a ser jóvenes y traviesos. Felices juegan juntos todo el día. Únicamente añoran a sus amos, a quienes tanto tanto habían querido y siguen amando incluso después de la muerte.
Transcurre el tiempo y ellos pacen y retozan dichosos, hasta que un día cualquiera unos de ellos deja de jugar y mira extrañado su entorno. Olfatea excitado el aire. Su fosas nasales tiemblan; sus orejas se paran y sus ojos se agradan. De repente comienza a correr y se separa del grupo. Corre y corre. Sus patas apenas rozan el suelo y su sombra vuela rauda sobre la hierba, porque te ha reconocido. Cuando llega junto a ti lo abrazas, mientras el se alegra con toda su alma. Tú dicha se refleja en las pupilas de tu mejor amigo. Ese amigo que debió partir, pero que jamás ha abandonado ni un segundo tu corazón. Juntos seguís caminado y os adentráis en ese nuevo mundo. Y a partir de este mágico instante, nada ni siquiera la muerte podrá volver a separaros.

ES MUY TRISTE EL RELATO, LO COPIE DE INTERNET, PERO ME PARECIO TAN PRECIOSO QUE NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACIÓN DE PONERLO AQUI PARA QUE LO LEAIS Y NOS SIRVA UN POCO DE CONSUELO A QUIENES ACABAMOS DE PERDER A NUESTROS PEQUEÑOS.

PD: LUA, ESPERO QUE SALGAS A RECIBIRME EN CUANTO HUELAS QUE SUBO PARA VERTE............
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA