Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO...

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 18 Ene 2008 20:32 #96787

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muy bonito,, si señor se merecen esto y mas..
a ver si lo ponen como anuncio fijo!
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 20 Ene 2008 13:14 #96816

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi me parece una idea estupenda ^^!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 21 Ene 2008 17:30 #96889

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
tinker y nodulina también se han quedado sin sus amigos de cuatro patas. Que triste para todos. Desde aquí, con la propuesta de un riconcito especial para ellos, muchos ánimos, que aquí me teneis para lo que querais. Besos
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 23 Ene 2008 23:00 #97114

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que triste estoy, que mal me siento.
te perdí para siempre y aún no me lo creo.
Te cuidé hasta el final y luche para vencer a tu enfermedad,pero ella ganó
No te olvidare jamas, para mi as sido y seras mas que un simple animal
Me has echo reir, me has hecho llorar, y asta aveces enfadar, pero eso lo compensaba el cariño que me dabas.
Hoy 19 de enero de 2008 te has ido a descansar y no vas a regresar,
ahora solo me queda recordar y añorar.
Y recuerdo y añoro tus ganas de querer vivir y luchar,
tus fatigitas y tantas que ademas tuvistes que enfrentar, Yo se que estuvistes luchando hasta el final, por quedarte mas tiempo a mi lado
El 1 dia que te vi, te llevabamos de camino a casa en el coche, estabas tumbado entre mis piernas y te meastes, hoy te vas de la misma forma, pero de camino al veterinario.
Apesar de mi tristeza y dolor, se que ahora estas bien, descansando agusto.
Has sido el mejor de todos, y te has comportad como un gran campeón,
con tus 16 años has luchado contra todo un batallón.
Solo que.....ahora te imagino hay en esa camara tumbado, solito y con frio sin tener tu mantita, con tus ojitos abiertos y tu lenguita morada y colgando.....que me deprime no poder estar para darte besitos y abrazos y cogerte esos mofletitos que tanto me gustaba pellizcar...
Echare de menos tantas cosas........
Bajarte a la calle,darte todos los dias tus medicinas con tus salchichitas, encender la literna por las noches para mirarte y ver que estabas bien, levantarme a media noche para abrite la terraza y que hicieras pipi, jugar contigo cuando te duchaba y correteabas por toda la casa de un lado para otro,quitarte tus legañitas y sonarte los mocos, ese dulce ladridito que emitias cuando te decia ¿ vamos a la calle?....el sonido de tus patitas al andar golpeando la tarima.....echare de menos tantas cosas.....
Pero lo que mas echare de menos...es esa felicidad de llegar a casa y mirar hacia mi cuarto y verte ay dormidito, y cuando ya reaccionabas y me oiras. te levantabas y venias hacia mi....moviendo tu rabito y esperando a que te dijera algun mimito y te diera un besito.
Pero es tan duro ver tu camita tan vacía, sin estar tu hay tumbadito y enroscado roncando....Ahora solo quedan tus recuerdos tu chandital, tu collar, tus correas....etc...
¿que are cuando coma y no estes hay para que me pidas nada y yo dartelo?
¿que are cuando llege a casa y no salgas a recibirme?
¿ a quien dare un besito cuando salga de casa?
¿ cuando llore a quien abrazare?
¿ quien me despertara a media noche para que le suba a mi cama?
Pero hay que ver lo mal que lo has pasado ultimamente, fatigado, desvelado, cansado, sin apetito, hasta que ya no has aguantado más.
Jamas te olvidare, te llevare en mi corazón.
Chuky mas que un perro,
para mi mas que muchas personas.
si yo estaba mal, el estaba hay, nunca me ha fallado ni me dado la espalda.
Si yo me sentía mal, el lo sabía y venia a darme mimitos con su morrito.
se que el me a visto mal hasta antes de su muerte, se que lucho por alargarlo, pero ya no pudo mas. tuvo mucho valor. y fuerza
Me conforta saber que almenos le tendre junto ami.
Creo? no...Afirmo que en lo que resta de vida no habra otro como el.
estos 16 años han sido geniales, y geniales seran mis recuerdos.
TE QUIERO CHUKY EL MEJOR PERRO DEL MUNDO.
30/08/1992 A 19/01/2008
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 24 Ene 2008 08:54 #97123

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
un besazo chic@s... y gracias... es precioso

pues claro que no voy a dejar de poner a mi khorita....

khori llegó así pues como un antojo de mi hermana... ya teniamos a lassie... así que.... a ver ....
no se le ocurrió otra cosa que decir que iba a ser pequeña... jajajja para no asustar...
estuvieron meses buscando algo muy especial... y lo encontraron... desde toledo... tuvimos que esperar a que tuviese todas las vacunas... y llegó... asustadita pero todo un peluchito... jajajaj grandeeeeee.... la reacción unánime fué... :shock: ... y nos costó aprender su raza... AKITA INÚ.. qué narices es esoooo... la pija de mi hermana..... jajjajajj
el caso es que se hizo la dueña de todo... tiró a la tortuga por las escaleras... jajaj para romperle el caparazón... pobre...se comió todo lo que pilló de mi otra hermana... síiiiii era vengativa la joia... y jugábamos ella y yo a nuestras batallitas... sí... yo.. por supuesto jajajj su tia favorita... así creció... nos ganó a todos.... se hacia de querer...
luego todos nos casamos y cada oveja con su pareja... y se fué para su casita.... menos mal que era cerquita jajajja
se daba sus buenos paseitos.. pero no os lo perdais..jajaj un dia cogió y dijo que tenia mucho calor y sin avisar a nadie... se fué a casa a la sombrita, mientras las demás buscándola... menudo carácter la bicha...

Siempre en nuestras juergas... en casa.. en la sierra... siempre apoyando a las mujeres...jijiji
y si querias ganártela... nada como un trocito de queso jijiji ratonaaaaa

le dió un mordisco a scooter cuando lo conoció... se tomó muy mal el que yo tuviese otro perri jaja
y se tiró un montón de tiempo sin hablarme y girándome el hocico... le gustaba hacerse la doña interesante...

su expresión favorita... BUFF... resoplido... siempre expresando su opinión...

ya os lo he contado.. fué una hija para su mami.. la niña mimada y consentida

y después de todo... murió rodeada de todos sus titos, viendo a su mami...llena de cariño....y con ese veterinario que tanto la quiere...

y ahora en su casa sigue puesto el cartel de "cuidado con el perro" con una foto preciosa de un akita inú...
tinker tiene su cojín nuevo.. el último de todas las navidades.... y un recuerdo emocionado y superintenso en todos nuestros corazones...

tinker y khora se adoraban... y tinker cuando vuelva a casa de su primita khorita, a la que tanto le gusta ir... sabemos que la buscará.... porque se querian mucho...

así que... sólo me queda decir que mi marquesita siempre estará en mi corazón...

GRACIAS Y BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 24 Ene 2008 09:14 #97124

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
sería bonito que nuestras admis pudieran ayudarnos a poner las fotos de los nenes encima del recordatorio que les estamos haciendo, cuando tengan un ratito ¿si?, así quedaría más bonito y el homenaje sería completo.
gracias guapas y a todos por dedicar estas lineas a nuestros pequeñines que, seguro, estarán allí arriba todos juntos formando una pandilla estupenda
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA