Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO...

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 17 Ene 2008 14:51 #96688

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Hola guapísimas!!!!!!!!
Se me acaba de ocurrir una idéa que os la expongo para que la valoreis.
En casi todas las protectoras y refugios existe un apartado en memoria de aquellos amigos peludos que se nos han ido.
Ya sabeis que este es mi caso y, os pregunto, ¿podemos hacer algo para poner ahí sus fotos y contar un poco como eran y nuestro último recuerdo para ellos?
¿qué os parece?, No se si el tema será interesante, pero sería muy bonito que todos tuvieramos un pequeño rincon para recordar a nuestros pequeñines.
Lo pensais ¿vale?, un besote.
Sonsoles
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 17 Ene 2008 14:55 #96691

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bien...
mola...
seria mejor q los admis hicieran un apartado solo para ellos..
asi siempre estaria en primera pagina..
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 17 Ene 2008 15:44 #96699

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
estoy deacuerdo, muy chulo...............
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 17 Ene 2008 17:20 #96720

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mí tb me parece bien tener un apartado para recordar a los que nos han dejado.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 17 Ene 2008 20:38 #96735

  • Pixidixi
  • Avatar de Pixidixi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo tendría que poner un dibujo, porque no hay Dios que me haga ver sus fotos aún.
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO... 18 Ene 2008 16:25 #96773

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
bueno queridas admis, espero que tengais un momento para pensar esta idea. Por si os gusta, os adelanto el primero de los temas, ah, lo de acompañar la foto ya sabeis que no puedo nunca ponerla así que os agradecería que la pongais vosotras del avatar, porfi porfi.
Si os decidis a poner el apartado me lo comunicais ¿si??? y, como adelanto me tiro al ruedo con este texto que, creo, luego se pueda copiar:



Esta es LUA, mi pequeñina. Nació el 1 de septiembre de 1990 en Bilbao, de donde yo soy aunque en estos momentos vivo fuera. Su eterna y pésima salud de hierro la permitió vivir a mi lado hasta el pasado 20 de octubre de 2007, una fecha que no se me podrá olvidar jamás ya que aún hoy continúo a diario llorando por ella.

Fueron 17 años a mi lado, la mitad de mi vida prácticamente. Mi pequeñina fue hasta el último momento toda una "chicarrona del norte" y tan dulce que incluso decidió decir adiós definitivamente en un momento en el que yo me ausenté de casa y, por casualidad, un día antes de que fuera mi cumpleaños, la fecha exacta en la que habría hecho 17 años que entró como una exhalación por la puerta de la casa de mis padres (me la regaló un antiguo novio) y llegó corriendo por el pasillo hasta la cocina, como si hubiera estado allí toda la vida... ganándose desde ese primer instante el amor de toda la familia.

Lua era pequeñita, apenas pesaba 6 kilos. Tenía una cara preciosa y un pelo siempre limpio y brillante, aunque hiciera tiempo que no la bañaba. Era muy presumida, nunca pisaba un charco ni se manchaba porque los rodeaba. Tenía mucha paciencia con los niños aunque, como todos los pequeñajos peludos, era algo más gruñona con sus compis de cuatro patas. En cuanto los veía les ladraba, era muy valiente, pero luego ya nada más, solo quería jugar con ellos.

Anécdotas tengo a millones pero, en este homenaje, prefieron no recordarlas porque el teclado volvería a llenarse de lágrimas y no es esto lo que pretendemos con este rinconcito en Amores Perros. Solo decir que jamás olvidaré a mi niña y que espero que sea muy feliz con el resto de sus compis que, seguro, comenzarán a aparecer debajo de este mensaje.

La idea de abrir este apartado para recordar a nuestros pequeños parte como un homenaje a ella, a Lua, a mi niña, a mi amor... porque desde el cielo de los perris todos nos vigilan y cuidan y, seguro, que cuando se enteren de que se ha abierto este pequeño rinconcito para ellos estarán muy contentos y nos lanzarán lametones desde allí arriba.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA