Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como afrontasteis su perdida?

Como afrontasteis su perdida? 20 Feb 2008 14:36 #98735

  • alexycel
  • Avatar de alexycel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, he buscado en la web y este me ha parecido un sitio estupendo donde encontrar gente que me entienda, despues de leeros un poco me he decidido a registrame.

Buscaba un sitio como este donde desahogarme con gente que comprenda por lo que estoy pasando. He perdido a mi perro Bilbo. Tenia una año y 2 meses.
Lo rescaté de un protectora cuando contaba 6 semanas, de madre husky y padre desconocido. Lo eligió mi hija de 3 años.
Le quisimos como a un hijo, venia conmigo a todos sitios, me lo llevaba al trabajo, en coche a todos lados, nos mudamos al campo cuando el 2º de nuestros perros llegó a casa, Frodo, para que pudieran tener una calidad de vida mejor.

COn bilbo empecé el agility, y nos iba muy bien, bueno le iba muy bien porque aprendía mas deprisa que yo. Estabamos muy unidos.
El pasado dia 4 de febrero, se escapo haciendo un agujero debajo de la valla, se habia escapado otras veces, pero sabia a que hora volvia yo y siempre estaba puntual en casa. Aunque puse refuerzos en las vallas, como vallas mas profundas, alambre de espino..hasta llegué a ponerle un collar isabelino para q no pudiera irse por debajo de la valla, pero él era muy cabezón. Ese día se fue y no volvió. Al ver que no volvia me alarmé, al dia siguiente coloqué carteles por todos sitios, puse anuncios en radio, informe a todas las protectoras y servicios de recogida de animales que hay en la provincia.....salíamos a hacer batidas con nuestros otros 2 perros....nada.
Me localizaron el dia 9, por el chip, para decirme que habia entrado a la autovia y que le habian atropellado, y que el conductor queria localizarme para reclamarme los daños provocados al coche.
La sensacíon fue brutal.
La cuestion es, que al principio creía estar afrontando la situación con fortaleza, pero me estoy viniendo abajo, al principio soñaba con él, q volvia o lo encontraba, pero eso se ha convertido en pesadillas muy muy desagradables que no voy a contar. Me despierto sobresaltada y llorando incapaz de volver a dormir. Cualquier cosa me recuerda a él, por la simple razón de que compartíamos todo en el dia a dia.
Los que habeis pasado por estas situaciones, como lo habeis afrontado?

Gracias por leerme, siento no compartir una historia alegre en mi primer post, espero que hayan muchos.........
Adjuntos:
foromujer30.foroportal.es
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van.
El tema ha sido cerrado.

Como afrontasteis su perdida? 20 Feb 2008 14:51 #98738

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Primero dire, que ojala hubiera mas gente como tu, que todo sería mejor si las personas quisieran a sus mascotas como tu lo haces. Y que hojala puedas seguir adelante pronto.

Cuando te haces apego a un animal, es muy dificil luego estar sin el, la gente no nos entiende dicen, pero si es solo un perro, pero los que tenemos uno, sabemos y nos comprendemos. Hay que querer a un animal para sentir un amor practicamente incondicional.

También te diría que no te derrumbes, la mucha, muchisima gente que ha tenido un perro despues de que ya no esta, no quieren otro, por el dolor de la perdida. ¿Acaso es mayor el dolor que el resto de emociones que nos hacen experimentar?

En caunto te recuperes, hazte con valor y adopta otro, nunca sera como el que se ha ido, pero te hara superarlo de manera que ni tus mas ayegados conseguiran.

Suerte y muchos besos.
El tema ha sido cerrado.

Como afrontasteis su perdida? 20 Feb 2008 14:55 #98739

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola alex.
1º d todo bienvenido al foro.
es 1 pena lo q cuentas y x muxo q digamos cada persona afronta las cosas a su manera.
yo tnia 1 westi, llamado atila.
m lo atropello 1 coxe y nos enteramos x la gent d la calle q lo conocia.
tnia chip y las vacunas al dia.
sigo sin entender xq los q se encargan en recoger a los perros fallecidos no nos llamaron.
pusimos 1 denuncia d desaparicion xq se escapo d casa.
cndo m entere d aquello, d su muerte, d cmo le pasó...le daban combulsiones y espasmos...nadie se molesto en llamar a la policia.
yo lo pase fatal...
hasta hace poko, cada vez q veia 1 perro parecido, m ponia a llorar.
hay 1 xika en el foro q tiene 1 westy, y no se....mrecuerda tanto a el...
llora si kieres, t sentiras mejor.
es duro perder a 1 amigo, y en estas circunstancias tan parecidas solo t puedo dar mi apollo.
t mando 1 abrazo y aki m tienes pa todo.
Adjuntos:
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

Como afrontasteis su perdida? 20 Feb 2008 15:02 #98740

  • alexycel
  • Avatar de alexycel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias a los 2 por vuestros mensajes, sabia que necesitaba hablarlo con gente que me iba a entender......lo de " solo era un perro" que os voy a contar, veo que ya lo habeis oido......
Ivan24, te diré que tienes razón, que ahora la sensación es no volver a tener otro, de momento. Pero esa no es la razón, tengo ahora mismo a Frodo y a Gala, en los que me he volcado al 100 %, ya que cuando estaba Bilbo era diferente, no es que no los quisiera, es que no los sentia " mis bebes" como sentia a bilbo. Aun así los quiero muchísimo, yo tengo un capital de amor para los perros que es un pozo sin fondo.
De momento estamos en un chalet de alquiler, y un cachorro que nos coma muebles u otros enseres no nos interesa mucho ahora. Adopte a Frodo y a Gala ya adultos, el proximo quiero que sea un cachorro como lo era bilbo.

Muchas gracias de nuevo
foromujer30.foroportal.es
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van.
El tema ha sido cerrado.

Como afrontasteis su perdida? 20 Feb 2008 16:16 #98751

Ante todo siento muchisimo lo que te ha pasado de verdad.

Yo tengo un westy que creo ademas que es la chica que se refiere la chica que tenia a atila que le recuerda a el.

Tiene un año y medio pero ¿sabes como se llama?Bilbo tambien.

Es muy duro yo cuando se lo llevan de vacaciones lo paso mal y me acuerdo muchisimo de el, que sera cuando me falte.

Ante todo que sepas que estamos aqui para lo que necesites.

Un besazo
El tema ha sido cerrado.

Como afrontasteis su perdida? 28 Feb 2008 14:51 #99558

  • Gesmil
  • Avatar de Gesmil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cuanto lo siento, no te puedes imaginar cuanto!! es muy duro sufrir la desaparición de nuestro querido amigo, nuestro perro, nuestro peque, nuestro "bebé" como muchas veces les llamamos... lo siento mucho, no tengo palabras para decirte nada mas, solo que intentes ir superandolo y siempre recuerdes los mejores momentos junto a él.
Yo aun sigo buscando al mio :cry:
Un abrazo muy grande
VUELVE A CASA ROQUE!! TE ESPERAMOS!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LUITA