Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 16 Oct 2006 14:18 #13805

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo en mi caso, por tener dos perros grandes tengo unos barrotes entre el maletero y la parte de atras, y ellos van en el maletero....pero para un perro pequeño, me imagino que lo mejor sera el arnes...
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 16 Oct 2006 14:47 #13815

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno pues yo debo decir q el sabado llevaba a timi conmigo en el lado del copiloto..cogido en brazos..y pasamos delante de los mossos y no dijeron ni pio, es mas a uno le hizo gracia y todo la cara de velocidad q llevaba jejeje..cuando vamos por pueblo acostumbra a ir detras sentado..q ni se inmuta...y cuando es viaje largo como siempre q viajamos vamos o mi hermana o yo detras va con nosotras...cuando lo ponemos en el transportin lo pasa fatal y atado igual...asi q...no nos qda otra...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 18 Oct 2006 16:56 #14144

yo tengo un lhassa apso y lo llevo en los asientos de atras colocando una red entre los asientos de atras y los de delante. Ya no es xq me multen, es x la seguridad de el, x si pego un frenazo muy brusco que no salga despedido ni tenga ningun problema. Ademas el se relaja muxo en el coxe y se duerme. En viajes largos, el me pide bajar ladrandome cuando kiere hacer pipi,caca o comer y beber. X cierto yeyo, yo tb paso por el mc auto con el, arma cada jaleo!! se pone a ladrar a los pobres que curran ahi...jeje un besito a tod@s
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 22 Oct 2006 08:02 #14517

  • YOGI
  • Avatar de YOGI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, leyendo todos vuestros consejos y experiencias me he decidido, he comprado a yogi el arnes de seguridad, lo que pasa que no he encontrado la parte del arnes para su tamaño, el que viene de talla pequeña es muy grande pero aun asi lo he comprado, lo que hare es ponerle su arnes de calle y a el le cogere la parte que se sujeta en el cinturon de seguridad, no creo que pase nada no? porque el arnes que trae es mas o menos asi lo que pasa que mas grueso!!
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 22 Oct 2006 11:05 #14523

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo en mi opinión más que por la multa(que tambien es desagradable) es por su seguridad un perro que va suelto en el coche es un bulto, una maleta más. llevariais maleta en el asiento de atras que se pudiese mover y que si tuvieseis un frenazo os pudiese llegar a mancar????
con más inri si os digo que es vuestro perro y se puede hacer daño, yo creo que el perro o bien en el maletero separado por una red o barra, o en el asiento trasero atado con el arnes
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 22 Oct 2006 12:01 #14540

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
YO A RONTXU LE TENGO K METER EN EL MALETERO, PORK AUN LE PONGA EL CINTURON EL TIO PETARDO KERE MIMOS, Y ES CAPAZ DE ARRANKAR EL CINTURON DE SEGURIDAD POR METERTE LA CABEZA DEBAJO DEL BRAZO, A MI NO ME IMPORTA ME LO AGA, PORK VOY DE COPILOTO, PERO SI VA JONAN SOLO PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE, ASIK LO METEMOS AL MALETERO, AUNK TIENE TAMBIEN CINTURON DE SEGURIDAD PA EL.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel