Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CENSO AYUNTAMIENTO

CENSO AYUNTAMIENTO 19 Oct 2006 11:49 #14241

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya esta, he llamado y me han dicho q independientemente de q lleve chip o no debo censarlo, en principio se tiene q hacer en un periodo maximo de 30 dias desde q nacio o cambio de propietario, y al menos aqui en barcelona en concreto en mi ciudad, debes llevar la cartilla de vacunacion y el dni del propietario..
Pues nada, mañana subire a la oficina de atencion ciudadana..Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 19 Oct 2006 14:08 #14261

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Acerca de los chip: aquí en Valencia lo lleva RIVIA. Pues bien, me han dado una tarjeta q sirve sólo p entrar en el sistema, ver los datos del perro y tuyos (casi todos - los mismos q salen en la tarjeta) y ya está. no puedes ni cambiarlos. o sea, si te cambias de número de teléfono - q p eso es todo el rollo, p q te localicen si con el perro pasa algo, no? - tienes q "comunicárselo". Y ellos ya te lo cambian. Pues, sabiendo lo "ágiles" que son... Pero aún así, creo q conviene llevar esta info al día - me refiero, si cambiamos de domicilio o de teléfono, comunicárselos, no vaya a ser que haga falta algún día... Ahora, muchos perros se compran ya con el chip. ¿Se cambian igual estos datos, no? Porque ¿quién consta allí?
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 19 Oct 2006 14:19 #14263

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo no entiendo mucho, pero pienso q hay dos opciones, o bien q cuando tu vayas a adquirirlo al criador se lo pongan en el momento y metan tus datos...o bien q t lo dan y los datos q aparecen en el chip son los del criadero, y tienes q hacer el cambio de nombre de propietario....no se digo yo...a ver si hay alguien q entienda...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 20 Oct 2006 18:30 #14428

yo tb soy de valencia y tengo los papeles del rivia, con eso es suficiente????
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 20 Oct 2006 18:39 #14430

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA VECINAAAA!!!! :D No, no es bastante con RIVIA... No creo ni que colaboren... Aunque tengo q reconocer a les tengo mucha manía :evil: pero tengo mis razones :evil:
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 20 Oct 2006 18:46 #14432

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aver timy tiene de tener chip,cartilla sanitaria al corriente de vacunas y censarlos en tu pueblo con las dos cosas anteriores es decir tienes que llevar esa documentacion, en esparreguera es anual la renovacion el censo y te dan una chapa identificativa para el collar

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel