Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CENSO AYUNTAMIENTO

CENSO AYUNTAMIENTO 20 Oct 2006 18:49 #14434

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi dieron.... carta oficial! :)
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 20 Oct 2006 19:01 #14436

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jolllld y eso que es lo que es? a que eres zapatero camuflado y nos escribes desde la moncloa y por eso tu tienes la carta oficial?
bueno pues dafna es la primera ministra de la republica de mi casa, y sasha la presidenta del club de fans oficial de casa marireyes la casa del yorky jajaj
esta es la nota de humor de hoy jajaj

El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 21 Oct 2006 13:01 #14476

Me imagino la cara del auxiliar del ayuntamiento de mi pueblo si voy y le digo que voy a censar el perro...

Yo creía que con el chip valía, pero parece que depende de cada comunidad autónoma. Me informaré de la ley de Madrid y de la de Castilla la Mancha, que vivo justo en el límite de comunidades y seguro que las leyes no coinciden.

Lo mismo me cambio de una comunidad a otra cuando paseo con los perros, viene el Seprona a ver si tengo censados a los perros, y me denuncia

:lol:
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 21 Oct 2006 13:17 #14479

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eso queria preguntar yo??
que pasa si no tienes censado a ru perro?
por ejemplo yo soy de asturias y tengo la cartilla de vacunacion al dia y los papeles de chip, me pueden llegar a pedir el empadronamiento de mi perro????
si es asi, que pasaría.
por ejemplo yo para el seguro a todo riesgo de mi perro no necesite mas que los papeles del chip y las vacunaciones, a lo mejor no tiene nada que ver.
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 21 Oct 2006 18:43 #14501

yo tb tengo mucha mania al rivia vecino, mis razones son tan claras como que parece que solo sirven para burocracia, porque cuando los necesitas... yo trabajo con varias protectoras salvando perritos y la verdad es que deja mucho que desear... entonces tengo que llevar la cartilla con vacunas al dia y sus papeles del chip con la tarjeta al ayuntamiento para pedir que lo censen,no? esque mi peke tiene un añito y pico ya y yo ni enterarme...que desastre soy
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 22 Oct 2006 16:39 #14583

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues si porque desgraciadamente si pasa algo te meten una multa de narices, tambien en pueblos que aun no tiene lector de xip les sirve la plaquita numerada en caso que encuentren el animal perdido y te llaman a casa para que lo vayas a buscar

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel