Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CENSO AYUNTAMIENTO

CENSO AYUNTAMIENTO 19 Oct 2006 07:55 #14202

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, leyendo y leyendo me he dado cta q hay muchisima gente q tiene a su perrete censado en el ayuntamiento..
Tendreis q perdonar mi ignorancia, pero lo del censo imagino q puede ser pero a ciencia cierta no lo se...
A timi me lo dieron con dos meses y medio, la q me lo dio es de mi misma ciudad..como puedo saber si timi esta censado? Es obligatorio censarlo? Cual es la finalidad del censo? Cuando tienes una camada es obligatorio nada mas nacer censarlos? Jo cuantas dudas...
A ver si alguien m puede explicar algo...
Gracias!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 19 Oct 2006 08:26 #14203

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi el vet me dijo q era obligatorio, y en el ayuntamiento me lo confirmaron. Se hace p tener "empadronados" a todos los perros, más p las estadísticas - así me lo dijeron. No es nada dificil, los documentos son mínimos y te lo hacen muy rápido - al menos, así lo fue p mi, y mira q hice de papeleo :) Sólo q a Aivi la pusieron como Westy, pero bueno :) Es más, fuí a "empadronar" a los perros antes d q lo hicieramos nosotros, así q siempre digo q los dueños son ellos, y nosotros estamos p servirles :) No sabría decirte lo de la camada pero me imagino q a los cachorros ya los inscribirán sus nuevos dueños.
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 19 Oct 2006 08:50 #14205

  • Mika
  • Avatar de Mika
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Empadronar a los perros!!!???
Es la primera vez que lo oigo!!! Y se hace en el ayuntamiento no?? Qué cosas, pensé que con el chip era suficiente...
Pues nada a empadronar a la enana que esa seguro q no lo está...
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 19 Oct 2006 09:22 #14208

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Dragon, a q papeles t refieres? Yo no tngo ni un solo papel de timi, lo unico bueno, cmo es logico el carnet de vacunas...
Pero no tngo nada...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 19 Oct 2006 10:02 #14213

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aqui en asturias entran en el padron en cuanto tienen su cartilla sanitaria, o al menos eso creo, trasto estaba empadronado y nunca hice ningun papeleo!
El tema ha sido cerrado.

CENSO AYUNTAMIENTO 19 Oct 2006 10:06 #14216

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues, no me acuerdo bien pero creo que con la cartilla sanitaria al día era suficiente! Como mucho, sería tb el certificado del chip, ya q es obligatorio q el perro este "chipao" :) No me pidieron ni mi certificado de padron, fíjate, aunque esto no lo veo bien... No es complicado. Llámales y te dirán.
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel