Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cual es el mejor perro para casa?

cual es el mejor perro para casa? 17 Ene 2007 08:04 #26387

  • Bafy
  • Avatar de Bafy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me alegro que seais muy felices.
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 17 Ene 2007 08:11 #26388

  • LuiSan
  • Avatar de LuiSan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues me alegro mucho por ti, y espero ver todas esas fotitos.
Suerte
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 17 Ene 2007 11:11 #26459

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vaya que llego tardeeeeeeeeeee
bueno enhorabuena, jijiji
que lo importante es que sepais muy bien las características del animal y ver si el entorno es óptimo y compatible. Así como el carácter y gustos de las personas.
Por lo demás, cada persona y cada animal son un mundo
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 17 Ene 2007 13:26 #26512

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo te aconsejaria un shcnauzer mini son una pasada te lo digo por que yo tengo dos,ademas no sueltan pelo son muy buenos e inteligenten,kles encantan los mimos son juguetones y quieren mucho a los niños.
Adjuntos:
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 17 Ene 2007 22:45 #26684

Hola a todos,Caly el Maltes es un perrito encantador,muy dulce y bastante espabilado aunque cada perro es un mundo,antes de comprar,exige ver a la madre,tiene que ser una perra correcta,estará un pelin fea con las tetillas aún descendidas,pero ha de ser armoniosa,mas larga que alta,con una espalda recta(ni hundida ni con forma de carpa),muchos "criadores" te diran que siendo el macho Campeon y semental maravilloso no importa que la madre no sea especialmente bonita..craso error,la genetica va al 50% para cada padre,y un buen reproductor no puede hacer milagros con una hembra horrorosa,pero de todas formas,lo mas importante,su comportamiento y el de sus cachorros,huye de una hembra histérica o muy miedosa y tímida,la madre "marca" a fuego el carácter de sus crias,de una madre asi nada bueno puede salir,y es el miedo,no tanto la agresividad,la pricipal causa de mordiscos a niños...un perro agresivo suele gruñir,te amenaza antes de atacar,uno miedoso no,porque ataca cuando el miedo lo sobrepasa...ten mucho cuidado,que en estas razas minis hay mucho mercachifle..ánimo y ¡¡suerte en tu eleccion!!!
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 17 Ene 2007 23:17 #26697

  • caly
  • Avatar de caly
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
fui a ver a los padres y alos cachorros .............. todo genial
gracias
Inma
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel