Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Conversaciones entre perros

Conversaciones entre perros 23 Ene 2007 21:02 #28419

  • selene
  • Avatar de selene
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos, nosotros somos Samy y Kiara, yo soy Samy, el mayor, solo he conocido una mama, y es la que hoy tengo, mi mama dice que cuando me cogio era tan pequeñito como su mano, bueno me cogio mi papa para ser exactos, mis papas adoran a los animales, les gusta todo, pero claro nosotros somos los reyes de la casa, kiara estaba enamorada de mi y mi mama de ella y como algunos sabeis con bastante dificultad conseguimos que se hiciera amiga de mis papis, jo como se hacia de rogar!!

Yo soy muy dependiente de mama, por eso ya conozco algunas historias vuestras, donde va ella voy yo, kiara no, ella es mas independiente.

Mis aficiones son la calle, me encanta!! el coche!! mi papa siempre me lleva a dar paseos muy largos y me encanta!! y por ultimo jugar si!! jugar con todo, peluches, pelotas!!!!! de mayor sere futbolista si! y la aficion de mi hermana kiara es enfadar a mama tirando la basura al suelo!! y jugar conmigo.

y ya aprovechando que no me ve ¿ Como ago para que no ponga estos trajes?!!!!
jo que todos se rien de mi, mi titos y mis abuelo me dicen ¡¡pijo!! y yo intento decir que no que me obliga mama, si es que no puedo con ella cuando la veo venir corro mucho, me escondo pero me encuentra!! no se como lo hace!! y al final pun me lo pone. ¿y los besos y los achuchones???? mama que no soy un peluche!! yo le enpujo pero nada ella sigue!! a ver que ago?? todas las mamas son iguales???, pero se fastidia que con Kiara no puede! eso hermanita duro con ella, tu que eres grande!!

Ellos nos quieren mucho y nosotros a ellos, siempre nos dicen que somos sus bebes, ya lo sabemos papas no seais pesados.

bueno pues me despido que me lio y no paro, muchos besos a todos de Kiara y mios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Conversaciones entre perros 27 Ene 2007 09:31 #29704

  • Nukina
  • Avatar de Nukina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola soy Nuka una cocker americana, y he intentado escribir mi historia tres veces, pero no sé q pasa q no me sale publicada....me duele la almohadilla de darle a las teclas,jo.....
A alguno os ha pasado algo así?
Un besito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Conversaciones entre perros 04 Feb 2007 19:35 #32074

  • lomoyase
  • Avatar de lomoyase
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno mi nombre es Lua y he cumplido 5 añitos hace muy poquito, cuando tenia 1 mes, el dueño de mi mama nos quiso matar a mi y a mis hermanos pr una gran familia nos ayudo a conseguir una casa para cada uno de mis hermanitos, ahora vivo en un pueblo con un monton de terreno para poder jugar y correr, con 3 añitos fui mama de una relacion no deseada con un setter ingles, entro en mi casa sin consentimiento y me qde embarazada de 9 niños preciosos, de los cuales y fue una pena 4 murieron de parvovirosis, no sabemos como se contagiaron, Asi que me quede sin ningun compañero de para poder jugar, pr hace muy poquito me han traido a Elsa un cahorro de Samoyedo que es muy simpatica y juega conmigo todo el rato, no se cansa nunca, cuando no quiero jugar me tira de la cola para que la haga caso, que pesada!!!.
Ahora soy muy feliz, y deseo que todo siga igual que asta ahora.
besos Lua
*laura*
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel