Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Conversaciones entre perros

Conversaciones entre perros 22 Ene 2007 21:27 #28143

  • frediCCK
  • Avatar de frediCCK
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola! yo soy fredi, soy un perro un poco raro, no he visto muchos como yo. Tengo muchos amos y a todos los quiero mucho, y además sé perfectamente a quien tengo que pedirle lo que quiero. Cuando llegué a mi nueva casa, no paraba de llorar porque soy bastante llorón y además echaba de menos a mis hermanitos verdaderos, pero se me pasó pronto en cuanto ví lo que me mimaban ahora. Mi vida actual es muy divertida, trabajo de lunes a viernes, pues mis amos me llevan a su trabajo y yo me dedico a saludar a todo el mundo que entra por la puerta y ha hacer papelitos o comerme cualquier guante que pillo por ahí. Por donde vivo todo el mundo me conoce, hasta los polis y mucha gente me dice cosas porque lo que más me gusta es tumbarme en la puerta de la oficina y que me dé el solete. Por cierto, no os he contado que soy un sex symbol..y no lo digo yo, me lo dice todo el mundo..Y nada más, que no hago más que pedir un hermano pero mi mamá no quiere, sólo espero que cuando vea a mis hijitos dentro de 2 meses se le caiga la baba y no lo pueda resistir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Conversaciones entre perros 22 Ene 2007 21:52 #28164

  • Bafy
  • Avatar de Bafy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues mi nombre es Bafy, no se como llegue a una protectora, donde me cogio una chica muy simpatica, me llevo a su casa donde habia dos perritos que solo querian saludarme pero yo tenia miedo, ya que he pasado mucho, al dia siguiente vino mi mama adoptiva con toda su familia, me monto en un coche y llegue a la que hoy es mi nuevo hogar.
Al principio me llamaba bafy pero yo no sabia a quien llamaba hasta que me di cuenta que era a mi, ya me he acostumbrado al nombre y me gusta y todo.
Mi mama se ocupa de mi y voy con ella a todos sitios, me mima y me coge en brazos, mi papa tambien me quiere mucho, me saca a la calle por las mañanas.
Tengo también tres hermanos humanos que son un primor quieren jugar conmigo pero yo estoy siempre al lado de mama, ahora se que este es mi casa para siempre porque aqui me quieren muchisimo.
Un lametazo paera todos, Bafy
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Conversaciones entre perros 22 Ene 2007 22:10 #28177

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Guau !!me llamo Zhar y soy una doga alemán negra de 7 meses, voy a ser mu grande, peso ya unos 35 kilos o algo más.
Vivo en una parcela con 2 amigos (una pastor alemá y un boxer).

Me gusta jugar mucho y morderle el pelo a mi dueña e intento tirarla al suelo para babearla enterita.

Si algún día hacemos una quedada veréis como juego a lo bestia :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Conversaciones entre perros 22 Ene 2007 23:01 #28197

  • caly
  • Avatar de caly
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya me imaginaba yo que la idea habia sido de Brucces (que es lo que no se le ocurrira a este perro)................ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Conversaciones entre perros 23 Ene 2007 11:40 #28284

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola chicos. Yo soy Uka y mi hija es Linda. Somos las perritas de la madre de Sandra porque ella ya se ha casado y se ha ido de casa, pero la vemos mucho y vamos a su casa y la seguimos queriendo como nuestra dueña. Somos dos cocker negras preciosas, jajaja. Yo, Uka, ya tengo 12 años y la edad se nota. Vine de un criadero de Granada donde me daban de comer patatas crudas y un pienso muy malo. Cuando llegue no me gustaba la comida y ahora desayuno todos los dias leche, como ha cambiado mi vida. Tampoco me gustaba que me acariciaran y ahora no hago nada mas que dar con la pata a todos los humanos para que me acaricien y me den de comer y siempre caen,son tan faciles de convencer, les pones cara de pena y los tines en le bote. He tenido dos camadas con 5 hijos cada una y en mi segundo parto todos mis hijos nacieron malitos, con cataratas congenitas. Como mis dueños son muy buenos se los regalaron a gente de confianza, pero la mas canija y fea no la queria nadie y se quedo en casa. Es Linda, que tiene 8 años y esta muy consentida y mimada,pero en el fondo es una buena persona perra. Se ha olvidado que soy su madre y cree que nuestra dueña si lo es. Esta todo el dia detras de ella. Cuando crecio se puso muy guapa, pero nada que ver conmigo, yo tengo mucha mas clase. De vez en cuando nos peleamos, porque las dos queremos ser las primeras en todo y nos gruñimos y todo eso, pero nunca nos hacemos daño, un par de gruñidos y poco mas. Pero luego nos queremos mucho, cuando estamos solas dormimos juntas y nos hacemos compañia, la verdad no se que va a ser de Linda cuando yo ya no este. No nos gustan nada los gatos y cuando vamos a casa de Sandra, encierran a Alf, pero se la tengo jurada, un dia voy a abrir la puertaa.........me pongo mala de pensarlo,jajaja.
Bueno pues nada mas, nos ha encantado la idea esta del post, porque ya era hora que pudieramos hablar nosotros, que siempre estan hablando los humanos.
No se que seria de nuestras vidas sin nuestra familia humana, aunque tampoco se que seria de la vida de mis humanos sin nosotras,
Muchos lametuzones para todos.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Conversaciones entre perros 23 Ene 2007 18:54 #28393

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
soy drac y soy un incomprendido
porque todo el mundo se enfada conmigo?
como voy a saber si me gusta la intalacion electrica del jardin si no me la como entera?
mama es divertida ,de vez en cuando grita ,me coge y me lleva corriendo al veterinario con papa.mi veterinario es guay me da galletas cada vez que voy,me arreglo la tripita cuando comi una caja de pat-fuego,y la cabeza cuando aquel arbol estupido no se aparto de mi camino.se rie y dice pero drac ¿otra vez aqui?
papa dice que los boxers somos asi como niños,a mi me encanta esperar a que esten en la cama y tirarme en plancha encima !!!es mas divertido!! ,mi hermano xaloc es un pesao,todo el dia me regaña,y esa gata tonta me quiere pegar.pero me gusta fijarme en xaloc y cuando duerme llenarle la cara de besos aunque refunfuñe,estos perros adultos son unos muermos.yo ya tengo 2 años pero no pienso volverme serio nunca.quereis besitos??? me encanta darlos,hacercate un poco jijijiji.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel