Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Conversaciones entre perros

Conversaciones entre perros 21 Ene 2007 19:55 #27771

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
iban a sacrificar un perro por hacerse pis en las cortinas?????dios mio de mi vida.pues entonces alas mias k se les escapa aveces en el sofa.tb las habria llevado,k gentuza.si acaso lueo os cuento k piensan mis perras de la loka de su ama

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Conversaciones entre perros 21 Ene 2007 20:16 #27783

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
pues alla va,yo me llamo laika soy la mas vieja de la casa llevo aki 12 años voy para 13 me trajeron cuando era muy pekeña con unos niños k era unos revoltosos y n me dejaban a sol ni a sombra,pero bueno todo bastante trankilo incluso fui mama y todo.pero siempre fui la reina de la casa,pero yo en realidad a los niños bien poco caso les hice toda mi vida,supongo k por esa razon llego kira aki...yo soy kiraa llegue siendo un perro muy deseado ya que mi ama me queria desde que tenia uso de razon le encatan los cocker pero sus padres n kerian otro perro,y encima no pensaban pagar por uno,hasta k un dia mi ami se puso seria y con lo k habia trabajado todo el verano me compro ami y todas mis cositas! cuando llegue a casa me converti en su centro de atencion,ya k ya habia otra perra en casa y los demas me trataban de = pero ella se veia k me keria mucho y me tenia un trato special,dormia cn ella,me crio me enseño acer todo lo k se.la verda esk soy como su bebe,por que siempre duermo encima de ella,es mas cuando esta en el ordenador le pongo las patitas en sus piernas para k me suba...por k me encanta dormir encima de ella lo uniko k ya peso bastante mas k cuando era pekeña,pero a ella no le importa!!bueno os cuento algo de mi me encanta un peluche k mi dueña dice k es askeroso pk esta lleno de roña jaja pero ami me encanta pk duermo cn el para k no me lo kite thais lo llevo alla donde voy..siempre!! bueno eso k me fui unos meses de viaje lejos de mi casa pk mi ami se fue a vivir cn su novio y claro dnd va ella voy yo,jamas me dejaria tirada :D bueno y me presento a un perrito muy guapo era bebe se llamaba duck,lo vi un par de veces pero asta k no volvi alli no lo conoci mas a fondo,tras varios meses volvi a casa,pero no volvimos solas,vino con nosotras una bola blanca llamada thais...alli conocimos mejor a duck,pero un dia nos dejo sin saber pk,y no lo volvimos a ver...bueno y por ultimo yo la pekeña thais...llegue com caida del cielo nadie me esperaba pero cuando llegue enamore a todo el mundo!con esa carita de no haber roto un plato en mi vida,siempre he sdo una perri muy consentida por que tanto antes de venir como despues tati me mimo muchooooo k se me notaba lo chula k era por lo mimada k habia stado jajajaj y bueno aki stoy ya me echo mas grande y mas wapa k nunca sin miedo a nada,y con unas ganas de vivir cn mis 5 meses y medio k no lo sabe nadie!!a por cierto nuestros papis son asi de tontos nose enteran de nada fogui.tendremos k acerles señales de humo pak nos entiendan!! k ala gente k no nos kiere no keremos verlos mas!!!y tan bestias k eran...no te merecian

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Conversaciones entre perros 22 Ene 2007 15:14 #28041

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo soy un gato,Alf , o asi me llaman estos humanos ellos dicen que porque vengo del exterior.
Yo vivia en la calle y pasaba muchas penurias, los humanos cachorros me tiraban piedras y las humanas mayores me pegaban con la escoba. Tenia un amiguito y lo mato un coche. Solo me daban de comer una humana buena y mi dueña. Ella me dejaba pasarme a la clinica y me daba comida y agua. Un dia me metio en la bañera con ayuda de mi otro dueño macho y no me gusto ni un pelo pero no dije nada, poruqe me di cuenta de que realmente no era amarillo, sino blanco. Esa mismo tarde me metieron en un trasportin y me llevaron a mi casa, donde vivo ahor. Aqui, tengo un patio para correr y un sofa y una cama..............soy el rey de la casa. Lo peor fue un dia que me llevaron de nuevo a la clinica y me quitaron mis cositas. No me dolio porque mi dueña y su marido me lo hicieron con mucho cariño. Estoy mas tranquilo porque ahora no voy detras de las gatas, que antes me volvian locos.Y poco mas que ahora soy muy feliz y tengo mucho cariño. Ellos se creen que me hicieron un favor recogiendome de la calle, pero realmente el favor se lo hice yo porque he llenado un poco mas sus vida.
Besos, ALF.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Conversaciones entre perros 22 Ene 2007 17:58 #28095

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo me llamo odri soy un perro muy peculiar nunca ladro me encantan los niños y comer limones,soy muy cobarde y muy bueno mi hermana se llama kira es de mi misma raza es un poco revoltosa pero muy cariñosa me tine las orejas destrozadas de tanto mordisquearlas pero aun asi la quiero,yo perfiero a mi duña pero no a la grande sino a la pequeña que tiene 4 años cuando llora yo lamo sus lagrimas y ella se consuela dandome miles de abrazos,kira prefiere a mi mama que es mi otra dueña la madre de todos nosotros y claro!!!tambien tengo otar hermana felina llamada flora muy independiente pero caza los ratones con una gran rapidez,siempre esta durmiendo uffff como vive jajajajajaja,tambien murio mi gran hermana shirs la preferida de yolanda ella era un gran perro con un gran corazon pues se encargo de criar a mi hermana humana,la recodamos todos los dias y en su honor siempre dejamos un trocito de hueso en su plato para que lo pueda oler,te queremos shira en fin somos una gran familia todos aqui gracias a este maravilloso foro donde todos compartimos nuestras penas ,alegrias quejas pero eso si siempre rodeados de AMOR.ODRI
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Conversaciones entre perros 22 Ene 2007 20:15 #28115

  • caly
  • Avatar de caly
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que rabia no poder escribir de momento nada,aunque espero pronto os pueda contar una historia . Me encantan las que he leido.
Muy buena idea leonor
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Conversaciones entre perros 22 Ene 2007 20:34 #28125

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
mi nombre es xaloc,y soy el jefe, no hay duda aqui mando yo,me adoptaron en una perrera y desde el momento en que llegue a mi casa mi mama me dijo que era su bebe,asi que mando yo soy el consentido de la casa,pero tambien el responsable de la manada ya que tengo 5 años soy todo negro, por dentro tambien ,si no te lo crees te saco la lengua.cuando tenia 3 años llego un dia mama,con una cosa horrorosa y arrugada me dijeron que era mi nuevo hermanito se llama drac, es un boxer y una pesadilla,yo lo marco cada vez que se sube en la gente porque eso no esta bien,ese zoquete solo da besitos y me llena de babas pero en el fondo lo quiero mucho.despues llego luna una gata persa con aires de gradeza,la verdad es que no se de donde los saca,porque cuando llego era la tercera casa que pisaba,pero mama dice que es la niña de la casa y yo la protejo tambien y para postre hace unos 3 meses el hermano de mama aparecio con un pollito,que es una cosa amarilla que anda y hace caca,ahora a crecido y le a dado por cantar.me encanta tumbarme al sol y vigilarlos para que no les pase nada.y reñirles si hacen algo mal.ahora mama me a dicho que tendre un nuevo hermanito !!!! lo que faltaba!!!! espero que me salga mas responsable y que me ayude a mantener a salvo a mis hermanitos.uhis os dejo que llega papa y debo recibirle yo primero y apartar a drac antes de que lo tire al suelo (estos chicos no respetan nada).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel