Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambio de perros

Cambio de perros 07 Feb 2007 22:12 #33069

wenas de nuevo, he decidido que me voy a quedar con el yorkshire pq al fin y al cabo es una monada y muy bueno y mi madre le ha cogido cariño. Yo no es que quiera criar con el yorkshire,era para mi amiga pq el suyo tiene algo genetico, no recuerdo que me dijo y si cria pueden desarrollar la enfermedad sus hijos. Con respecto al teckel, en mi casa siempre mi padre ha tenido alguno y a mi de seimpre me han encantado, y por eso no me imprtaria tener varios ya que vivo en el campo y tienen mucho espacio para correr. Pero bueno, al fin y al cabo conmigo tb va a estar bien el yorkshire. No me malinterpreteis, creo que me explique mal. Sorry. Y que sepais que a mi me encantan los animales y no me gustaria nunca hacerles ningún daño. =)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 22:15 #33071

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
vale,me alegro de k te kedes con el yorki no te arrepentiras nunca,son una pasada

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 22:17 #33073

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues me alegro a lo hayas decidido asi , mejor pa el , y pa ti. y si tanto te gustan los tekel , cuando puedas te los compras , y pon fotos del yorki , ami me gustaria verlo , y me imagino q a todos tanbien :wink:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 22:20 #33075

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
siiii yo kiero verlo,ami me encantan!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 22:22 #33076

me laegro mucho,es 1 sabai decision por tu parte!!!!no porque sea 1 yorkie o fuera de la raza que fuera o mestizo,sino porque contigo lleva años..se a acotumbrado a vosotros y vosotros a el!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 22:22 #33077

  • frediCCK
  • Avatar de frediCCK
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajajaaaa...entonces, se quedaría el yorki para siempre en alguno de los casos? o si se lo quedaba para tener una cachorrita para la amiga luego lo iba a dar de todas formas?, de todas formas, tampoco entiendo que una persona que no se puede permitir comprarse una perra quiera otra. A mí por lo menos, mi perro me cuesta mucho dinero al año!, pero lo pago muy agusto!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel