Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambio de perros

Cambio de perros 07 Feb 2007 20:43 #33016

  • frediCCK
  • Avatar de frediCCK
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jeje..bueno, no saquemos las cosas de quicio!!, por lo q he entendido yo, tienes al yorki en acogida por hacer un favor a alguien pero no te acaba esta raza no? y quieres mientras lo tienes cruzarlo para q te den una cachorrita no?, pero además una señora te regala sus tekels a cambio del yorki ...pues..bueno, depende del cariño que le tengas al yorki..no sé, yo seguramente me quedaba al yorki para siempre. La verdad es que en lo de la cachorrita para tu amiga no te apoyo para nada!!..que cruce ella a su macho!!..Vamosss..encima de que al pobre yorki no lo quieren lo vamos a usar para nuestra conveniencia!!!. Lo siento, pero es mi opinión. Los tekels son muy buenos perros, muy listos y me recuerdan a mi niñez pq tenía una amiga que tenía uno q se llamaba hugo y venia con nostras siempre como uno más!!genial
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 20:52 #33020

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
yo opino igual k todos yo n cambiaria ami perra por un yorki por ejemplo,mira para mi es una de las razas k mas me gustan,pro n por ello me voy a desprender e las mias,k las kiero con locura ni se me pasaria por la cabeza,en respecto si es buen cambio te diria k no,el yorki es una raza mmuy pedida no creo k tnga problemas en encontrarle novia..y fijate si te lo cambian x 2 perros es por algo,piensalo,yo tb pienso k si tu amiga k kiere una hembra,k cruce asu macho,pero fredicck sabes cual es el problema?? k si cruza su macho con la perra es su hija y no puede criar cn ellos...k tela

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 20:57 #33023

  • frediCCK
  • Avatar de frediCCK
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajaja..Leonor, es complicado y raro como tu dices..pero creo que ya se ha cansado y no volverá!!. Desde luego, no se entendía muy bien por donde iba...pobre yorki..casi q lo mejor es que lo dé y se quede con los tekel pq realmente no lo quiere!!!. joe..yo no lo entiendo, de todas formas...NO TE CORTAS NI UN PELO!!!! a tí lo de zona canina te ha puesto en alerta de todo...jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 21:08 #33030

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
no creo k entre leonor.keria cambiar 1 yorkshire x 2 teckel creo o 3,no recuerdo bien. y el yorkshire SI SE LO QUEDABA era pa hacerlo criar,pa darle una yorkshire hembra a una amiga,k a su vez tenia un macho por eso no le daba el yorki a su amiga "por que se llebaban mal" y dice fredicck k deberia criar el macho de ella pero no le combiene kedarse cn la hembra pork es hija del su perro.de ahi k kiera una hija de el yorki de este chico,pobre animal la verda esk no lo kieren mejor k hiciera el cambio.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 21:22 #33040

  • Tiss
  • Avatar de Tiss
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pero un perro de cuatro años ya estara acostumbrado a ti y por que no crias con la mujer que tiene el tekel en vez de cambiarlo ademas 3 perros es mas trabajo y si buscar yorkis seguro lo encuentras yo ya he encontrado 3 hembras para mi yorky pon un anuncio en las tiendas de animales y en tu vete
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 21:31 #33049

  • Tiss
  • Avatar de Tiss
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mis peques estan bien juguetones como siempre y muy sanos, el quiere un yorky pra su amiga pa luego criar con su hija y cambia al yorky por 2 tekel, pero es que yorkys hay a patadas en las tiendas de animales puedes poner anuncios y a tu vete se lo puedes decir por si sabe de alguien, pero si cambia al yorky por 2 tekel hembra no tendra yorky pa su amiga le tendra que dar un tekel, y si no quiere crias de tekel lo tendra que castrar
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel