Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambio de perros

Cambio de perros 07 Feb 2007 19:02 #32996

  • Alex_69
  • Avatar de Alex_69
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si lo q qieres es criar cn el para darle un caxorrito a tu amiga xq no se lo puede permitir...xq no le das directamente a tu amiga el yorki q tu tienes para dar en adopcion?o es q qieres hacerlo criar para darle uno a tu amiga y cn los q sobre venderlos?no entiendo mu bien lo q qieres hacer la verdad,y no creo q estemos prejuzgando a nadie,sino q a algunos se os ve desde lejos las intenciones!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 19:03 #32997

  • Bafy
  • Avatar de Bafy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El Yorkshire que tienes supongo que es macho, ¿no?, porque si es asi te sra dificil encontrar hembra, porque a mi hermana le esta pasando.¡Ah! ¿que tiempo tiene?

Otra cosa, el que quiere el Yorky te da a cambio dos teckel,¿np?, es asi lo que dices.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 19:05 #33001

  • Alex_69
  • Avatar de Alex_69
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
y otra cosa q se me olvidaba,no creo q para deshacerte de un yorkshire tengas problemas,ya q pones un anuncio y te salen mil adoptantes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 19:09 #33003

  • Bafy
  • Avatar de Bafy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo creo que lo que quiere saber si hace buen cambio, ¿noooooooo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 19:12 #33004

el yorkshire tiene 4 años. Lo que ocurre es que mi amiga ya tiene un macho y no tolera otros machos. En cuanto ve otro macho ladra mucho y tira a morderle. Quiero criar con alguien que este dispuesto para que me de un solo cachorro y darselo a mi amiga. Una hembrita. Pero solo uno! y como a mi los teckel me encantan pues si me dan dos a cambio no voy a decir que no! por cierto, yo no soy criador de perros, nunca he criado ni quiero dedicarme a ello! simplemnte el dia que yo quiera criar de verdad sera porque quiera aumentar la familia de teckels, no para lucrarme. Pq ademas ya me han pedido varias personas que si crio con mi teckel les de alguno, y no pienso llevarme un duro. Yo amo a los animales y no me gusta el trafico con ellos a cambio de enriquecer la saca! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 19:26 #33006

da = olvidad el tema! ya hare lo q crea conveniente. Gracias de todos modos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel