Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como cuidar un yorkshire

como cuidar un yorkshire 30 Jun 2009 12:58 #120762

PUF...
E VISTO ESTE FORO EN INTERNET Y ES 2009 ASI Q IMAGINATE EL TIEMPO Q A PASADOY AHORA SI Q SE LE PUEDE CORTAR EL RAVO PERO SOLO SI TU QUIERES A Y SIRVE PARA Q LE QUEDE MEJOR NO SE NI PARA Q ESTOY ESCRIBIENDO SI NADIE VA A VER ESTE FORO DE EL AÑO LA PERA HOY MARTES 30 DE JUNIO 2009 Y EL DOMINGO ME VAN A TRAER UNA YORKSHIRE MINI HEMBRA Y X ESO E MIRADO EL FORO NO E COMO PONERLE ESTOY TAN NERVIOSA X Q LLEGUE EL DOMINGO Y LA COMPRE UFS Q NEEEEEEEEEERVIOS
CHAO A TODOS A Y AYUDA CON EL NOMBRE E PENSADO EN MINI KITTY ETC...
PERO NO SE[/list]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 30 Jun 2009 18:54 #120769

hola no te preocupes por lo menos yo ya lei lo que escribiste y te mando un caluroso abraso , y no te pongas nerviosa mejor preparate paras la recpcion del cachorro , con sus trastos su lugar de dormir, su alimento para cachorros y lo principal sacale su carnet de vacunacion y desparacitacion , bueno si el domingo te lo traen el lunes espéro ver una foto pór aqui ji ji ji SALUDOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 30 Jun 2009 20:53 #120773

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tambien quero ver a la sin nombre!!! :D , por cierto en este enlace directo tienes un pdf para descargar de consulta recomendada ;)

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-8942.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 01 Abr 2011 15:13 #126962

  • holly.ange
  • Avatar de holly.ange
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
los yorkshire son los mejores perros del mundo... tengo una de un anito...se llama Holly... la cuido como una bebe...agua hervida... su propia camita... solo come perrarina... y la llevo al veterinario para q me lo chequee cada rato.... y sobre todo le doy mucho amooor... ella es muy feliz!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 01 Abr 2011 15:23 #126963

  • holly.ange
  • Avatar de holly.ange
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mi holly y yo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 02 Abr 2011 14:14 #126964

yo tengo un yorkie q se llama yorkshire , es un cotilla un tragon .muy jugueton , nos quiere a todos , y un dormilon . jj espero que alguien lea esto .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel