Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como cuidar un yorkshire

como cuidar un yorkshire 24 Feb 2006 14:54 #2103

hola a todos, soy nuevo x aki pero bueno.

Voy a tener un yorkshire y me gustaria saber ke come, los cuidados ke necesita, como jugar con el... etc
si me pudierais informar y aconsejar.

gracias x antelacion :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 24 Feb 2006 22:08 #2106

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, ante todo espero que sepas lo que es un perro y todo lo que conlleva adoptar a uno y que estes bien concienciado de que una vez entre en tu casa ya no habrás vuelta atrás.te digo esto porque por tus treguntas parece que hables de un videojuego y este no llevará manual de instrucciones.
Sepas estos son perros muy delicados.deberas cepillar su pelo todos los dias tomate un momento para ello despues de su paseo más largo del dia que normalmente suele ser el de la tarde, recuerda bajarle tres veces al dia a la calle minimo, mañana tarde y noche.si lo sacas al campo tembien deberas tener en cuenta el pelo ya que se le pegaran ramitas, rancamoños y demás sobretodo en las patitas y que molestaran al animalito.
la comida es muy importante son perros de estomago muy delicado y aunque te saliese gloton y no le hiciese ascos a nada que no te engañe acostumbralo de pequeño a comer un pienso adecuado a su edad segun crezca y tamaño, bolitas pequeñas que masticará mejor. la alimentacion es muy impotante.
y sobretodo muchos mimitos.

Firma: amante de los perros la que más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 25 Feb 2006 12:00 #2121

muxas gracias x las respuestas pero lo ke pasa es ke tu respuestas me an exo hacerme otras. Aki van:

-¿como kitarle las ramitas ke se le pegaran?
-¿ay algun pienso ke me recomiendes?
-¿dond y como deberia dormir?
-¿ay algun cuidado especial para los yorkshire?
-¿ke acer en cuanto llegue a casa?

de momento son estas preguntas. Gracias y trankilo ke se ke tener un perro es mas dificil ke un videojuego :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 25 Feb 2006 13:50 #2122

  • virago1100
  • Avatar de virago1100
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tengo un yorki y le he dado los mismos cuidados que amis otros perros,lo unico que es mas pequeño y hay que tener mas cuidado con el
-las ramitas con mucho cuidaddo cuando sea adulto hay que cepillarle a diario
-pienso uno de alta gama ppupy hasta los 9 meses yo les doy BEWI_DOG y de adulto fitnes-croc de BELCANDO
-en casa en una mantatita son un poco frioleros
-el mayor cuidado su pelo y los cuidados de todos los perros
-y cuando llege a casa darle cariño lo demas te hira saliendpo solo,los perros no llevan manual de instrucciones pero tampoco hace falta ya lo veras ademas para eso estamos aqui
Un saludo
Virago de Cantabria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 25 Feb 2006 14:17 #2123

gracias virago1100 x la informacion.

tengo mas preguntas:
-¿a los cuantos meses se desteta el yorkshire?
-¿cada cuanto tiempo tienen el celo las hembras?
-¿como se le regaña al yorkshire?
-¿cuantas veces come al dia?
-¿ke ay ke acer cuando se kede solo?


gracias d antelacion :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 25 Feb 2006 14:41 #2124

  • virago1100
  • Avatar de virago1100
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
se suelen destetar a los dos meses de todas formas el criador tendra que irle dando pures con las bolas antes de dartele
el primer celo a los seis meses mas o menos
se le regaña igual que atodos con un NO muy rotundo
de pequeño se le da cuatro comidas en el saco del pienso te pondra la cantidad que deve comer se le reparte en cuatro comidas cada 6 horas
yo le dejaba solo con una mantita y sobre todo agua limpia y fresca que no le falte(bueno eso ya lo sabras)
De donde eres?
Un saludo
Virago
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel