Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como cuidar un yorkshire

como cuidar un yorkshire 25 Feb 2006 19:57 #2126

mas preguntas:
-¿es verdad ke tiene ke dormir con un reloj ke ace tic tac para ke duerma mas trankilo?
-¿cuanta cantidad d pienso le tengo ke dar en cada comida?
-¿cuando s le corta la cola?
-¿cada cuanto tiempo tien el celo y como evitar ke los perros vayan a tener descendescias?

gracias d antelacion

lo siento virago1100 pero yo no soy d los ke dan mis señas x internet (x seguridad) pero si t puedo decir k vivo bastant lejos d cantabria :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 25 Feb 2006 20:36 #2127

  • anapa
  • Avatar de anapa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jaja! virago haciendo amigos! que pienso dices que les das?? jaja!
lo del reloj es nada más que para que crean que es el corazón de la madre, pero eso se queda a tu elección , el mio no lo necesito.
la comida la que te ponga el saco, la cantidad que ponga es diaria, asi que repartela en 3 ó 4 tomas.
el rabo deberían cortarselo al nacer.. pobrecitos...no me parece bien, pero eso es mi opinión.
y lo del celo si es perrita, dicen que es conveniete vaciarlas después del primer celo. si es perro antes del año.
lo unico específico que se de los yorki es que debes ponerle arnes y no collar, porque creo que tienen la traquea delicada o algo así.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 25 Feb 2006 22:46 #2128

  • virago1100
  • Avatar de virago1100
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno ya te ha contestado Anapa bien contestado como siempre
Lo unico yo pienso que envez de vaciarla si es hembre hay una inyeciones que las cosrta el celo aunque no se las puede dar siempre
La pregunta de dedonde heras por si heras de cerca mio como dice Anapa yo simepre haciendo amigos eh
Un saludo
Virago
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 26 Feb 2006 15:45 #2133

bueno mas preguntas ke se me ocurren:
-¿xk se le corta la cola?
-la inyeccion d la ke me as ablado le corta el celo para siempre?
-¿como se le puede enseñar a cagar en su sitio y en aceptar las ordenes como kieto o sientat?
-¿se os ocurre un buen nombre para una perra d yorkshire?
-¿dond cagara cuando sea un caxorro?
-¿es cierto ke si se cansa demasiado paseando se puede morir y ke se puede recuperar con un azucarillo?
de momento son estas

tu trankilo ke ya sabia ke era para ser amigos :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 26 Feb 2006 23:36 #2136

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno.....
veo q varias personas te han ayudado antes q yo.....
En fin.... todo eso esta muy bien.... no lo dudo, pero la experiencia hace al maestros, es decir q aprenderas solito a como cuidar a tu "nene"o "nena" segun elijas....
Por otra parte yo no soy partidaria de las inyecciones para el celo, pues eso solo impide qel animal sufra durante la temporada de celo y a parte de q a la larga no son nada buena,(consulta a tu vetereniario) se puede kedar preñada igual,.
Para enseñarle ordenes solo repiteselas varias veces al dia y cuando la cumpla bien, le das un premio, una galletita o algo parecido. asi el cachorro asociara el premio con la orden q tu le has dado!!!
Te doy unos ejemplos de nombre, a ver q opinas....; : Laia, Sirka, Mila, no se
imaginacion ante todo....
para empezar te doy un consejo.... pon en la cocina unas hojas de papel periodico, y obligale a q haga pipi en el, si alguna vez lo hiciera fuera, se le puede regañas diciendo "NO" muy alto justo en el momento en q lo hace y en el lugar donde lo hizo, e inmediatamente yevandolo a los periodicos.....
IMPORTANTE: nunca pegar al cachorro por nada del mundo
Ota cosa.....q puñetas es eso del azucarillo????....
Esstamos hablando de una vida, no de un "tamagotchi"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cuidar un yorkshire 27 Feb 2006 18:09 #2138

  • anapa
  • Avatar de anapa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo de la cortar la cola me parece que es por estética. me parece que el año que viene ya prohiben las mutilaciones, y sino me equivoco en cataluña ya está prohibido, pero bueno luego la gente hará lo que le de la gana...
a los cocker creo que se los cortaban porque como son perros de caza... pero no lo se fijo.
por ejemplo a los boxer y a los doberman les cortan las orejas en punta para que parezcan más agresivos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel