Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 06 Jul 2006 13:12 #5143

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Con perros de presa te refieres a perros potencialmente peligrosos, o los que tienen un tipo de mordedura especial.

Si es los primeros creo que son menos de 10 (demasiados) y si es lo segunod pues.............................tambien demasiados............................

Pregunta otra vez mas concretamente y te respondo con una lista.
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 06 Jul 2006 13:22 #5144

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi tambien me gustan mucho los Rotty pero me temo que si me comprara uno mi madre dejaría de avalarme el piso y tampoco me compraría ese juego de toallas, la cafetera, la cristalera, el juego de savanas, las cortinas, las tres alfombras..................................

Se que no te va a gustar esto Erik, pero si no consideré una opción esta raza es por la mala fama que tienen, no para mi ya que se que son perros INCREIBLES, sino para la gente que está alrededor mio. Al igual que el Doverman, que es mi favorito.

Es duro que se trate a las razas de esta manera, sobre todo el histerismo colectivo, solo se puede esperar e intentar concienciar...................

Porque ya veis, yo tengo en mente un Akita y también esta considerado "MALO y ASESINO" pero como no tiene la fama y a de mas se parece a un bonito y jugueton e inofensivo Hasky.........................................
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 06 Jul 2006 14:08 #5155

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues el akita creo que esta considerado "ppp" desde un año de estos pa atras que uno "mato" a una niña...bueno no me hagais mucho caso...pero creo que si
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 06 Jul 2006 14:13 #5157

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si es cierto, yo vi alguna noticia de algun ataque de Akita Inu!

A mi me encantan los Rottys y los Boxers, me pirran. Desprenden mucha energia... Espero poder tener algun dia alguno!!!!

Erik hay por aki alguna foto de los tuyos?? Tienes alguna foto de grupo?? Tiene que ser increible tener 5!!!!!!!!!!Tienen que comer una barbaridad jejeje!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 06 Jul 2006 14:22 #5159

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Esacto, los akita desde hace algo mas de 1 año fue cosiderado peligroso porque mato a una niña. Pobre niña. Creo que decían que el akita sintio envidia porque el novio de la madre (dueño del akita) le hacía caso a la chica. Vete tu a saber.

Cuantas personas a matado un Pastor Aleman y aun no han sido considerados PPP? y para 1 hecho documentado que hay en españa de un Akita lo meten en esa maldita lista. Claro, la fama, uno es pastor y el otro fue usado en peleas hace mas de 1000 años.
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 06 Jul 2006 14:36 #5162

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
TATIANA : ACTUALMENTE SOLO TENGO 3, 1 MACHO Y DOS HEMBRAS. SI HAS LEIDO ALGO DE 5 ES PORQUE RAQUEL (TIMET) PROPONIA QUE ADOPTARA DOS MAS DE LA PERRERA DE GRANOLLERS Y TENGO PROMETIDO NO PASAR DE TRES .(SI COMEN LO SUYO COMPRO TRES SACOS DE 15K MES)
IVAN : HAS ACERTADO ME HA DOLIDO QUE TAMBIEN TE DEJES LLEVAR POR LA PRENSA, PERO ES NORMAL DADO EL CLIMA QUE SE HA CREADO,DE TODAS MANERAS ESTOY CONTENTO DE QUE TE GUSTEN TANTO LOS PERROS.ADEMAS ME SALDRIA MUY CARO QUE PASARAS DE TU MADRE VAJILLA 3 ALFORMBRAS ETCETC.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel