Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 02 May 2006 09:10 #2833

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tal como comente en anterior mensaje, mi teoria sobre los P.P.P. (Perros Potencialmente Peligrosos) se basa tambien en tres Pes. a saber:
- "PROPIETARIOS" lo pongo entrecomillas porque es la denominacion legal aunque yo no me siento asi con mis perros.
Existen tres grupos de propietarios A los normales que quieren a sus perros los cuidan, educan y procuran entender(con ellos no habria problemas.) B no tienen ni idea, ni se preocupan en saber, van con las modas e incluso los abandonan , Y C SKINS,NEO FASCISTAS, NIÑATOS Y DELINCUENTES, (sin comentarios).
-"PSEUDO-CRIADORES" minoritario grupo que al ponerse de moda ciertas razas crian a destajo para "FORRARSE" y utilizan perros no aptos para cria.
-"PERIODISTAS" aquellos que buscan "CARNAZA" y morbo con los ataques etc . Me queda aun una P para los "POLITICOS" que se acojonan por miedo a perder votos y legislan en caliente, sacando la " FANTASTICA" ley PPP. UN SALUDO A TODOS[/b]
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 02 May 2006 14:27 #2841

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me considero una enamorada del mundo canino y el tema perros peligrosos me fascina.

Puede ser igual de peligroso un Husky que un Pitbull. Creo muchísimo en la educación que recibe cada perro, eso es muy importante. Lo que también es muy importante es la cría de los perros. Si es verdad que hay perros que són "más agresivos" que otros (lo escribo entre comillas pq no sé como decirlo, espero que entendais!) però con una buena educación són muy buenos perros, igual que cualquier otro. Nunca he tenido ningun perro considerado peligroso pero seguro que hay gente por aki que tiene y nos puede expresar su opión. Todos los perros necesitan educación y hay gente que se la toma muy a la ligera y luego pasa lo que pasa.

En mi opinión para tener un perro "grande" lo tienes que tener claro que deberás enseñarle a que te obedezca, a que sepa quien manda. Si te achantas no vas bien. Debes poder controlarlo y enderte con él, eso es muy importante, saber enteder a tu perro. Tienes que ser de una determinada manera, por ejemplo: si te da un ladrido y ya te asusta adopta uno chikitín no tengas un rotweiler!!Hay gente que se cree que sólo se les debe alimentar, sacar a pasear y ya está...

No sé si me he explicado bien.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 02 May 2006 16:16 #2848

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De acuerdo en casi todas las ideas que expones, pero quiero matizarte lo de "hay perros mas agresivos que otros" yo creo que esto es verdad lo que no considero cierto es que hay razas mas agresivas que otras. Un perro agresivo sea por las circunstancias que sean no deberia poder utilizarse para criar.
Saludos
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 02 May 2006 16:50 #2851

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tienes toda la razón, es que no sabia como expresarlo.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 02 May 2006 16:55 #2855

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me alegro de que en este foro escriban personas tan "normales" si se divulgara mas esta forma de pensar "otro gallo cantaria" gracias TATI
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 23 May 2006 15:56 #3259

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SUBO EL MENSAJE PARA ivan 24 SE HAGA UNA IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO CON LOS p p p
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel