Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 06 Jul 2006 14:41 #5164

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la historia del ataque del akita , como la de otros ataques es bastante turbia pues estaban viviendo en una especie de chabola el perro ea del "novio " de la madre ,ambos eran toxicomanos y habian dejado a la niña sola con el perro. mas omenos esta es la version pero como os digo algo raro paso.
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 06 Jul 2006 14:53 #5168

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creía que eran 5 ups!Perdona, tienes razón, algo leí de que no querías pasar de 3 pero me he liado!!!!3 tb tela ehh!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 06 Jul 2006 14:59 #5170

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De nuevo se ve la estupidez humana, y quien pagan las consecuencias, pues la pobre niña y el perro. Y el resto de dueños del pais que adoren a estas razas.

MALA GENTE. MALA GENTE.
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 06 Jul 2006 15:21 #5171

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya...ademas es que eso puede pasar con cualquier raza educada en esas condiciones...tenian que tener en cuenta eso, y no la raza...si no la educacion recibida por su dueño, y si acaso q sacrifiquen al dueño que es el responsable y no el perro!...suena fuerte pero es que es verdad
El tema ha sido cerrado.

TEORIA SOBRE PERROS PELIGROSOS 06 Jul 2006 15:59 #5176

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SI SUENA MAL Y NO ES POLITICAMENTE CORECTO, PERO Y LO QUE SE ESTA HACIENDO CON LOS PERROS QUE???? AL MENOS ES UN DESAHOGO QUE TENEMOS.
algunas veces me dicen que tanto preocuparme por los perros y en irak esto en afganistan aquello el hambre etc etc y me lo dice gente que pasa de todo yo al menos me preocupo de algo y hago algo al respecto cada dia. ELLOS NA DE NA



'?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel