Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: residencia canina en valencia

residencia canina en valencia 09 May 2009 19:53 #119842

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno veo que esto se va saliendo poco a poco, asi que encauzamos, existen dos posibilidades:
1º.- Alguien de confianza que cuide a los chiquitajos, unos dias.
2º.- Una residencia, en donde dejarles, con otros perros y atendidos.

Las dos soluciones son viables ahora solo te toca escoger una, y a ver si alguien te puede ayudar en el tema de las direcciones de las residencias de tu zona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 11 May 2009 09:39 #119878

Hola, yo el otro dia estuve viendo una residencia por valencia que tambien era guarderia. Me gusto un monton, claro luego todo es ir a verla. Tienen grandes patios (con zonas de sol y zonas de sombra) para que jueguen y corran con personal especializado, todo esta repleto de camaras de segurdad por lo q estan super controlados. los dormitorios tienen camaras anti-humedad. Todo el recinto esta lleno de bebederos y los cuidadores se encargan de jugar con ellos y cepillarlos, etc.. ademas hay veterinario 24 horas que los controla tambien. Como servicios adicionales si kieres te envian un email o un sms cada dia para contarte como paso el dia tu pekeñajo.. ahora eso si, esta a 18 km de valencia y el precio lo desconozco, te paso el link por si le kieres echar un vistazo
http://www.residenciacanina-elparque.com/index.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 11 May 2009 12:18 #119885

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Gracias dogs le vendrá bien, puede que ya haya encontrado una o haya resuelto es problema que tenia. Mi intención era ayudarla no ponerme a debatir. Es mi experiencia y nada más, en todo momento lo he dicho y dado la razón, que hay residencias caninas buenas, si, que están atendidos, también. Pero todo depende del perro.
Aunque en mi humilde opinión, como en casa en ningún sitio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 19 Jul 2009 17:29 #121046

  • miaucix
  • Avatar de miaucix
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola azp, ya encontraste quien cuide de tus perritos?

Yo si quieres podria, te podria dar dos opciones; ir a tu casa (conociendome tu antes y tus perritos tmb) o traerlos a mi casa.

No tengo problemas con el tamaño de los perros (tuve un husky y otro perro y los sacaba a la vez).

Si estas buscando a alguien aun (pese a la antiguedad del mensaje) puedes contactar conmigo en violetita87@msn.com.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 19 Ago 2011 14:37 #127187

  • chor
  • Avatar de chor
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por favor, leer bien el contrato que firmáis con la residencia canina. Ante la duda no dejéis a vuestra mascota en la residencia.


Os enlazo una web de la que tengo muy buenas referencias:

http://www.guardamascotas.es/
Última Edición: 19 Ago 2011 14:46 por chor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 19 Ago 2011 14:42 #127188

  • chor
  • Avatar de chor
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo he tenido una experiencia malísima con una residencia canina que se anuncia como de alto standing: El Parque-Royal Suite ***** en Puçol (Valencia). Resulta que las instalaciones son idénticas a cualquier otra residencia, pero mucho más caro. Te informan de que tienen servicio veterinario las 24 horas (primera mentira), te hacen firmar con prisas un contrato (como en todas las residencias) pero con mucha más letra pequeña. En ese contrato declinan cualquier tipo de responsabilidad sobre lo que le pueda pasar a tu perro (incluyendo el que pueda provocar otro perro). Pués eso es lo que paso con mi mascota. Me la devolvieron con una úlcera en el ojo. Úlcera que me ocultaron cuando lo recogí, y de la que no me percaté porque tenía el ojito cerrado e idiota de mí les hice caso cuando me dijeron que lo que estaba era muy cansado. Me despacharon de forma muy rápida. Ya en casa cuando lo bañé me di cuenta de que tenía el ojo fatal. Les llamé y me dijeron que me leyera bien el contrato y pasaron del asunto. Fui a urgencias a mi veterinario y se quedó alucinado con la lesión. Me dijo que ya la tendría al menos un par de días, y que habría estado sufriendo mucho porque se trataba de una lesión muy dolorosa, y que era imposible que no se hubieran percatado en la residencia. Tuvo que tener tratamiento con antibióticos y más durante más de una semana. Si te estimas a tu mascota, piénsalo dos veces.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel