Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: residencia canina en valencia

residencia canina en valencia 30 Abr 2009 19:30 #119661

  • azp
  • Avatar de azp
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

necesito ayuda urgente
tengo que dejar a mis peludos, Pepe y chico en una residencia en Valencia. Son pastor aleman y braco +- (son recogidos los dos)
y por eso y porque son grandes no se donde llevarlos. Bueno porque tambien estan muy mimados y desde que los recogimos pocas veces han estado solos - de eso ya hace 8 años. Hemos visto algunas pero me gustaria tener opinion de quien haya llevado a su
perro y me pueda contar
os agradezco la ayuda, gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 01 May 2009 21:48 #119670

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
oye cual es el motivo por el k kieres dejarlos alli?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 02 May 2009 14:59 #119674

  • azp
  • Avatar de azp
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola enzo
los tengo que dejar xq tengo boda en madrid y no pueden ir al piso donde vamos, xq el pastor aleman, pepe.no
es muy amigo de los otros perritos/as y se pone como un burro y en esa finca hay muchos y ademas sueltos que es el problema. Me cuesta mucho tener que dejarlos 2 o 3 dias , lo llevo fatal pero no hay otra x eso busco lo mejor. gracias por interesarte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 02 May 2009 15:47 #119675

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Has pensado en la opción de que una persona los vaya a atender esos días, yo lo hice en las vacaciones de verano y es estupendo porque no salen de su entorno. Algún vecino o conocido.
Una chica que ya los conocía, y encima amante de los animales, que tiene además otro perrito como los míos, venia a casa, le echaba de comer a los gatitos y a ellos dos, les daba dos paseos diarios.

No te creas que es dificil de encontrar a alguien así, hay muchas personas en paro desgraciadamente, las residencias buenas son caras, y yo recuerdo cuando no tenía más remedio de dejar a mi anterior perrita que a pesar de ser una residencia bien atendida, ella estaba muy, digamos enmadrada y no comía, estaba triste, y eso que siempre era la misma residencia. Cuando la recogíamos era un autentico espectáculo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 02 May 2009 15:59 #119676

  • azp
  • Avatar de azp
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si, anaisabel lo he pensado pero el problema es por un lado el PA, pepe, que no se como llevaria el que alguien entrara en casa sin nosotros y otra que son dos, 36 y 50 k de perro. a ver a quien le dices que los lleve :?
llevo una semana fatal pensando en ello pero ya no se me ocurre nada salvo no ir. pero mi marido es el padrino :roll: . o sea que lo tengo mal. El ha visto dos y yo ire el lunes a verlas a ver que pasa
gracias por el interes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 02 May 2009 18:51 #119677

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
espero que tengais suerte y encontreis una buena y sobre todo que los peques acepten bien ese cambio que sera en periodo corto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel