Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: residencia canina en valencia

residencia canina en valencia 07 May 2009 11:49 #119776

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joo vaya plan no tienes tampoco algun familiar k te haga el favor?
si no espero k tengas suertes y encuentres algo .xaoo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 07 May 2009 14:39 #119781

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pero eso tiene solución tendrá que ir unos días antes y sacarlos contigo al lado, que entre en casa y que tu precioso PA(como me gusta esa abreviatura), lo reconozca antes de iros. Los míos también son dos grandotes, bueno ahora tres, y a pesar de conocerla ya, estuvo viniendo a sacarlos la semana antes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 07 May 2009 19:34 #119785

  • Quick01
  • Avatar de Quick01
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola dime de que zonA DE vALENCIA ERES.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 07 May 2009 19:40 #119786

  • Quick01
  • Avatar de Quick01
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En valencia hay muy buenas residencias y no siempre hay que generalizar.Mucha que yo conozco deja sus perros en residencias caninas y estan muy contenros.Lo que tienes que hacer es ir a ver tu misma la residencia ,que te dejen entrar dentro y te enseñen las instalaciones.Conoce a al gente que lo lleva y pregunta lo que se te ocurra estan hay para eso.Es importante que sea legal y tenga todos los permisos necesarios.No te fies de la gente que lo cuida en casa,apate de tener que pagarle igual que a una residencia le deberas un favor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 07 May 2009 19:55 #119787

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Si que hay muchas residencias fantásticas, y caras también, ya se sabe si es buena es cara, pero no tiene nada que ver el precio. Y estoy de acuerdo que no lo deje con cualquiera, fíjate que es alguien que va a estar en su casa, yo le pague a la persona que he comentado, no me gustan los favores. La residencia puede ser chulisima y todo lo que tu quieras, el problema es que el que tiene que estar allí es el perro, la que teníamos nosotros no comía nada, y cuando era para poco tiempo no pasaba nada pero cuando era en vacaciones se quedaba en la mitad, y casi le daba un ataque cuando la recogíamos.

Yo he probado los dos métodos y me quedo con el que he comentado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

residencia canina en valencia 09 May 2009 12:38 #119833

  • Quick01
  • Avatar de Quick01
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tuve un mercedes y lo tuve que cambiar porque se estropeaba mucho,sin embargo todo el mundo dice que son muy buenos coches.Ya he dicho que no hay que generalizar en un solo caso.Las residencias caninas en su gran mayoria funcionan muy bien y los perros se adaptan perfectamente.Supongo que habra algunos casos como el que tu cuentas pero te repito que no hay que generalizar.Normalmente en una residencia lo pasa peor el dueño que el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel