Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 11 Ago 2009 07:53 #121410

  • ATAULFO
  • Avatar de ATAULFO
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
.... sin ninguna solución. Bueno si, una: apechuga.

Lo siento mucho pero mi teoría se confirma: aquí sólo queréis leer cosas bonitas de vuestras mascotas y, si hay alguna muerte (lo del paso del arco iris ha sido lo más cursi que he leído desde Corín Tellado), que sea con muchos sentimientos y tal.

A mi se me han muerto dos perros, este es el tercero. He tenido un cocker spaniel, un pastor alemán y este gos d'atura. Se criar y educar perros. Y hay perros mejores y peores, como las personas. Este ha sido siempre nervioso, con problemas de comportamiento que nos ha hecho hasta llevarle a psicólogos caninos, que alucinaban con las cosas que hacía el perro.

Cuando me casé (ya tenía a mi perro), mi mujer empezó a tener asma. Le diagnosticaron alergia al epitelio de perro. Se aguantó y se medicó. El perro siempre ha sido delicado de salud, hemos tenido que hacerle mil curas de llagas (de lamerse), heridas (se muerde las almohadillas de las patas) , limpiar mierda y vómitos día si y día no. Urgencias veterinarias de muchas noches.

Hemos disfrutado mucho con él. Le hemos llevado al campo con nosotros, de vacaciones a todas partes. En todas partes nos ha hecho destrozos, en hoteles, casa rurales alquiladas, casas de amigos....

Cuando adoptamos a nuestro hijo teníamos ilusión porque el perro iba a ser buen para él y viceversa. El perro pasa de mi hijo porque le molesta el ruido que hace jugando y le ve como el rival que le ha quitado la atención. El perro le provoca también asma, en este caso más grave que a mi mujer. Tenemos que ponerle Pulmicort mañana y noche, poner un humidificador en la habitación, darle antihistamínicos, hemos tenido más de veinte visitas a urgencias este invierno por problemas bronquiales. Hemos tenido que someterle a una fibrobroncoscopia....

¿Seguro que tenemos que "apechugar"? Llevo dos años intentando "colocar" al perro entre amigos, conocidos, amigos de amigos... para dejarle con alguien que pudiera cuidarle bien y que le quisiera. Nadie ha querido, entre otras cosas, porque muchos conocen el carácter del perro.

¿Dejarle en una perrera? Este años le hemos dejado 15 días en un albergue, mientras estábamos de vacaciones ya la vuelta el pero tenía calvas del estrés. Según todos los albergues a este perro no le va a adoptar nadie y se morirá de pena. ¿Seguro que es mala alternativa que muera sin dolor? Yo vine aquí pensando en que alguien podría decirme: "pues no te preocupes, conozco tal sitio o tal persona...." Pero no, no he leido nada de esto.


¿Alguno de vosotros se lo quiere quedar?

¿No?

Ya suponía.

Gracias por vuestras soluciones (a quien las ha aportado) y, como podeis suponer, vuestras críticas ya me las he hecho yo antes. ¿O es que pensais que esta es una situación fácil para mi y que todo eso ya no me lo he dicho yo?

Y a la de los pies de firma.... No juzgues nunca si no quieres ser juzgada y no pienses nunca "eso no lo haría yo nunca". ¿Nunca? ¿Ni con tu hijo enfermo, tosiendo toda la noche? Entonces, ¿que más se puede decir...?
Última Edición: 11 Ago 2009 08:30 por ATAULFO.
El tema ha sido cerrado.

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 11 Ago 2009 08:24 #121412

Perdona pero yo tengo un perro a lo mejor incluso con mas caraztar que el tuyo ¿y por eso lo voy a matar?, no es que queramos ver las cosas bonitas te equivocas si no que como en un matrimonio las mascotas son para la bueno y para lo malo que es totalmente diferente a lo que estas diciendo.
Lo del paso del arco iris a lo mejor es cursi para ti, pero para personas que quieren a sus mascotas y que les desean lo mejor no.

Aqui no es que queramos dar cosas bonitas, si no que no queremos ver mas maltraros, abandonos ni muertes porque a su dueño se le antoje.

¿Y esto "colocar" ? VAMOS DEJAS MUY CLARO QUE TE QUIERES DESHACER DE EL.

A lo mejor los que estamos aqui no nos lo podemos quedar por que ya cuidamos de varios o de uno solo y sabemos que no podemos con mas, por eso porque no lo voy a adoptar para luego cojer y cuando lleva toda una vida matarlo.
El tema ha sido cerrado.

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 11 Ago 2009 08:37 #121413

  • ATAULFO
  • Avatar de ATAULFO
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Y tienes un hijo y un esposo a los que provoca problemas serios de salud tu perro? ¿No? Pues entonces, ¿de qué hablas?

"Colocar" significa que se quede con alguien, igual que "coloco" a mi hijo con mi madre cuando salimos mi mujer y yo a cenar.

A mi tampoco me gustan los maltratos ni los abandonos, los he hecho yo? No, nunca. Ni sacrificarlo, tampoco me gusta, es la última solución ya que no encuentro otra. ¿Tú tienes otra? ¿No? yo tampoco.
El tema ha sido cerrado.

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 11 Ago 2009 08:46 #121414

Pues hijo no, pero lo tendre, esposo no pero novio si y un piso a punto de entregar y ten por seguro que no se me pasa por la cabeza sacrificar a mi perro, es mas mi hermana tambien tiene alegia y hay esta con unos buenos medicamentos y por eso ¿le sacrifico?

Yo hablo de lo que quiero y cuando me da la gana pero no pretendas que te ayudemos metiendote en un foro que lo que hacemos en difundir animales abandonados y simplemente como (por lo menos para mi)amenaza digas que si no encuentras a nadie lo sacrificas.

No tengo mas palabras
El tema ha sido cerrado.

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 11 Ago 2009 10:24 #121415

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Está claro de qué va este tío. Así que lo mejor es pasar de él y no volver a contestarle!!!!.

Por última intervención te diré que si lo del arco iris te parece cursi a mí me parece que tú eres patético, sobre todo porque si hay algo cursi en esta vida es leer a Corin Tellado, y por lo que dices tú lo has hecho...jajajaja.

Y que te conste que, en mi caso, no he juzgado a nadie, solo he dicho lo que pensaba...si no te gusta, pues te aguantas...esto es lo que pasa cuando entras en un foro público. Además, PUEDO DECIR MUY ALTO Y MUY CLARO QUE SÍ, QUE YO NUNCA ABANDONARÍA A MI PERRO, ESTOY MUY SEGURA DE ELLO. LO AFIRMO, LO CONFIRMO Y LO REAFIRMO.

Que te vaya bien!
El tema ha sido cerrado.

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 11 Ago 2009 11:14 #121416

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno... no hay que perder los nervios...
Yo sólo puedo pensar una cosa... Soy de las que entiende que hay circunstancias muy chungas y que por mucho que se quiera... no siempre se puede.
Yo tengo un perro problemático en la calle y otro que todos los dias deja alguna meadilla en la casa... por no hablar de que un día me dejan sin brazo como no me imponga...
Mi madre dijo que no podía con él.... realmente era así...
y al final me lo quedé... y con todas sus consecuencias.

En tu caso... ojalá encontrara a alguien que de verdad lo aceptara... pero... jopé... si tiene trece años...
¿no crees que para lo que le queda deberíais ahorrarle el pasar sus últimos años en otro entorno extraño?.
Sé que quizás sea complicado para vosotros, pero... realmente es demasiado tarde...
¿realmente quieres que pase sus últimos años en una jaula?
¿no crees que si habeis pasado tanto... ahora ya deberíais aguantar ... "un poco más".
Todos tienen personas mayores a su cargo... deberias quizás pensar que a esa edad... no es que nos creamos más o menos... es que es con vosotros con quien debe estar.. con quien ha pasado su vida.
Entiendo la desesperación, la problemática... no te tomes los comentarios como ataques de gente que no te comprenden... es que nos ponemos en el lugar de tu perro....
Lo siento por tí... pero... con trece años.... ¿a dónde quieres llevar a tu perro?.
Sólo te exponemos nuestra opinión... y te aseguro que todos los que te han respondido y los que estamos aquí... sabemos lo que es pasarlas canutas por un perro y querer tirar la toalla...
Pero te repito... con trece años... por favor... aguanta, creo que si lo quieres de corazón... entenderás que su lugar no sea en un lugar extraño para él...

Suerte y ánimos...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel