Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 11 Ago 2009 14:33 #121423

  • MGT
  • Avatar de MGT
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Aqui las cosas están muy claras, por un lado está la seguridad de una familia, y por otro esta un perro, logicamente en un foro de perros, las defensas van hacia el perro ( me incluyo), pero tambien etá en juego y ahora mas que nunca por el tema de la gripe del cerdo, que las personas con problemas respiratorios y cardiacos constituyen una población de riesgo.

Yo JAMÁS DE LOS JAMASES sacrificara a un perro, a no ser que éste este ya en sus ultimos momentos de vida y ahorarle sufrimiento, pero NUNCA por problemas agenos a él. En tu caso que está en juego la vida de tu hijo (que perdona que me meta en aasuntos que alomejor no me llaman, pero si tu hijo, que has dicho antes que es adoptado y tiene alergia, como la inspectora que se enarga de evaluar la familia en la que va a vivir el niño ha permitido que conviva con un perro??), yo lo que haría en ULTIMISIMA opción es ir a la perrera municipa y hecharles este rapapolvo que nos estás hechando a nosotros sin comerlo ni beberlo a que ver que pasa, que no lo aceptan, te vas al dia siguiente a las 8.30 de la mañana y lo abandonas delante de la puerta de la perrera y atado a una cuerda, al menos asi vive aunque sea en una jaula, aunque posiblemente muera.

Si eso te parece muy cruel, puedes ir a perreras de pueblecitos, yaaa!! por Madrid no hay pueblos, pues te vas a Salamanca, Cáceres, La Mancha y le cuentas la situación. Lo que no se puede es ir al veterinario y decirle que cuanto le queda de vida, afilando todos los dias el cuchillo.

Has provado a ver precios de cocheritas pequeñas a las afueras? alomejor ahí si que va bien. Pero matar a un animal nunca voy a decir que si.

UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 11 Ago 2009 15:12 #121424

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Como no soy médico, no puedo juzgar los problemas médicos de tu hijo y por supuesto, ninguno quisiéramos que tu hijo sufriese las consecuencias.
Pero no es el primer caso que tenemos de que por alergia, hemos de dejar al perro...
y casi todos se han arreglado felizmente con ciertos cuidados y la medicación adecuada.
¿qué diagnóstico tiene tu niño y edad?
Hay varias enfermeras por aquí que podrían darnos su opinión en base a estos datos.
Y así podríamos saber exactamente si la convivencia sería posible o no.
Lo que es una verdadera pena es que el perro, que no tiene culpa de nada, pase su vejez de esta manera y abandonado. Eso es algo que ninguno aceptamos de buen grado nunca... entiendelo...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 11 Ago 2009 16:14 #121426

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Aquí lo único claro es que voy a cerrar el post
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel