Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi cachorro llora desde hace 1 mes...

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 13 Ene 2010 15:19 #122884

  • patry-nala
  • Avatar de patry-nala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues tomó la pastilla cuando llego, e incluso un jarabe que me dio el veterinario que supuestamente era para limpiarle por dentro, pero.. x supuesto yo no descarto, a ver si esta tarde llegan los analisis, en ellos se verá, no??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 13 Ene 2010 15:20 #122885

  • patry-nala
  • Avatar de patry-nala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues tomó la pastilla cuando llego, e incluso un jarabe que me dio el veterinario que supuestamente era para limpiarle por dentro, pero.. x supuesto yo no descarto, a ver si esta tarde llegan los analisis, en ellos se verá, no??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 13 Ene 2010 15:43 #122886

ok lo bueno es que ya esta mejor y eso da gusto , solo te quiero aclarar que cuando ablo de responsabilidad no me refiero al dinero , y me queda claro que son dueños preocupados , desde el momento que entran al foro , pero dice el dicho que si quieres que tu hijo se vuelva delincuente dale todo lo que te pida , y practicamente es lo mismo con los perros , a veses queremos tanto a las mascotas que la humanisamos , y los perros son perros piensan y/o actuan diferente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 14 Ene 2010 09:24 #122890

  • patry-nala
  • Avatar de patry-nala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya, lo siento si he sio brusca, pero jo me molestaba que pensaras que no era responsable con ella y no solo del dinero, a ver si te cres que no la mimo jajaja tu cres que no se puede mimar a esa cosita?? apenas esta sola además que la hemos adoptado ahora xq mi pareja x suerte o desgracia tiene todo el día para cuidarla. Bueno os cuento que LOS ANALISIS ESTAN PERFECTOS!!!!!!!!!!! Ha dado negativo en todo tipo de bacterias (le ha extrañado hasta al veterinario, que dice que siempre alguna cosilla sale, pero esta vez ni eso) Asique posiblemente sea su pienso (Eucanuva) el que quizas no la va bien. Hoy mismo se lo empezaremos a cambiar poco a poco y a ver que pasa. Tambien me ha dicho que la haga "Sanwis" en cada comida. Es decir la capa de abajo una capa de su pienso seco, arriba una capa de las latas AD Hills y x ultimo una capa de Jamon York. Me ha dicho que eso hacen con el Bull dog frances que son muy especialitos para comer y vamos a probar con eso xq tiene que comer algo mejor para ponerla la tercera vacuna la próxima semana.Ahora mi dilema es..¿Que pienso la puede ir bien???? ajajjaja cada día una duda... jejejej Bueno Gracias por todos los consejos !!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel