Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi cachorro llora desde hace 1 mes...

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 08 Ene 2010 09:19 #122860

Yo el primer dia durmio con migo porque era todo nuevo para el pero el segundo le deja en la cocina, se pago como unas 5 horas llorando pero luego se canso y se quedo dormido, desde ese dia no ha vuelto a llorar, bueno ahora duerme donde quiere menos en las camas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 08 Ene 2010 15:08 #122862

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola ya tengo poco que añadir pero bueno un granito de arena. Se cansará de llorar, nos ha pasado a todos y tu perrita, experta en pedir con sus ojitos lánguidos no va a ser distinta.
Nada de bajar a reñirla, con eso ya ha conseguido su objetivo, ignora su actitud, es más baja y ni la mires, pero en un momento que este callada, pasa de largo, cuando llore ni caso, cuando se calle una chuche. Que asocie silencio con fiesta, ruido no, eso si ten cuidado cuando le des el premio que sea en el momento adecuado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 12 Ene 2010 18:14 #122878

  • patry-nala
  • Avatar de patry-nala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchisimas gracias, pero....tarde, tarde.... pudo conmigo, bueno mejor dicho con mi pareja que era la que se negaba, ya esta en la habitacion y yo... tan feliz, me voy a la cama a las 11 (y no a las 2 de la mañana) ahora toy deseando subir...
Bueno ahora mi problema es otro.... NO COMEEEEEEEEEE, esto es horroroso, tenian que venir con manual de instrucciones!! Algo la pasa, leva 2 dias sin comer y hace algo de SANGRE CON LAS CACAS ya desde hace 2 semanas (por supuesto estamos en manos del veterinario) pero a mi se me acaba la paciencia..Las hemos llevado a analizar las heces, pero no llegan los resultados y estoy preocupadisima... Alguen sabe algo de esto por favor. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 12 Ene 2010 19:50 #122879

Hola creo que el tener un ser vivo como mascota es una gran responsabilidad , que empiesa desde que escojemos al can , luego luego vacunas , desparacitacion , etc. etc. por lo que comentas puede ser mas que unos simples paracitos , puede ser algo que comio como pollo , el hueso del pollo se astilla y cunado lo traga un can le desgarra por dentro , péscado con las espinas pasa lo mismo , hasta el fatal parvovirus ,
En cuanto al tema de que ya pudo contigo y con tu pareja mmmmmmmmm exactamente ya pudo con ustedes y el poco a poco se va a convertir el el lider dominante . macho alfa , te sugiero que le marques el alto y lo eches a su lugar asignado , veras que a la larga te evitaras muchos dolores de cabeza
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 13 Ene 2010 09:32 #122881

  • patry-nala
  • Avatar de patry-nala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, gracias pero...te aseguro que no ha comido pollo, ni pescado con espinas (si jamon Yor, tortilla y actimel todo mandado por el veterinario) y te aseguro tambien que no puede estar más mirada por él pues creeme que no escatimo en gastos para que este perfecta... no puedo tener más cuidado con mi chiquitina (pues es adoración lo que tengo por ella). Ayer volvi hablar con el veterinario y me mando comprarla latitas de AD Hills (no se como se escribe) hasta que hoy llegaran los resultados, anoche ceno genial y hoy ha desayunado muy bien mezclado con su Eucanuva, esta mucho mas espavilada, asique yo estoy mas contenta, nose quizas algo la callo mal y ha tenido el estomago pocho un par de dias.. ojala pudiera contarme que la pasa, pero como no es así espero ansiosa los resultados a ver si asi lo averiguo. En cuanto sepa algo os cuento para si alguien le pasa lo mismo poder ayudarle. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 13 Ene 2010 12:13 #122882

Buenos dias.

¿Puede ser que ese poquito de sangre en las heces sea porque tenga algun parasito interno?

A mi me paso le di la pastilla de los parasitos y dejo de hacerlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel