Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi cachorro llora desde hace 1 mes...

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 05 Ene 2010 15:47 #122842

  • patry-nala
  • Avatar de patry-nala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, bueno soy nueva en esto de los foros y tambien en lo de los perros así que necesito ayuda urgente, estoy desesperada...
Mi pequena cocker lleva un mes en casa, llego con 2 meses y todo es alucinante, es preciosa, que voy a decir.. (si puedo os pongo una foto), pero a la hora de dormir...no para de llorar y yo me desquicio, pobrecina.. pense que eran solo los primeros dias pero no se acostumbra.. así lleva 1 MES !!!! ella se queda en la parte de abajo con su cunita, comederos y yo tengo la habitacion arriba, me mira con esa cara cada vez que subo las escaleras.. se da de cabezazos con la berja de las escaleras para intentar abrirla.. yo no quiero ni irme a la cama por que no llege el odiado momento, me entra una angustia que me dan las 2 de la mañana, pero claro madrugo mucho y necesito dormir más.
Que puedo hacer, lo he intentado todo, relojes, la dejo mi pijama... y nada no lo consigo. ¿Que estoy haciendo mal? Alguien me puede ayudar por favor. GRACIAS.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 06 Ene 2010 22:11 #122844

  • Cinta1
  • Avatar de Cinta1
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0