Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi cachorro llora desde hace 1 mes...

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 05 Ene 2010 15:47 #122842

  • patry-nala
  • Avatar de patry-nala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, bueno soy nueva en esto de los foros y tambien en lo de los perros así que necesito ayuda urgente, estoy desesperada...
Mi pequena cocker lleva un mes en casa, llego con 2 meses y todo es alucinante, es preciosa, que voy a decir.. (si puedo os pongo una foto), pero a la hora de dormir...no para de llorar y yo me desquicio, pobrecina.. pense que eran solo los primeros dias pero no se acostumbra.. así lleva 1 MES !!!! ella se queda en la parte de abajo con su cunita, comederos y yo tengo la habitacion arriba, me mira con esa cara cada vez que subo las escaleras.. se da de cabezazos con la berja de las escaleras para intentar abrirla.. yo no quiero ni irme a la cama por que no llege el odiado momento, me entra una angustia que me dan las 2 de la mañana, pero claro madrugo mucho y necesito dormir más.
Que puedo hacer, lo he intentado todo, relojes, la dejo mi pijama... y nada no lo consigo. ¿Que estoy haciendo mal? Alguien me puede ayudar por favor. GRACIAS.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 06 Ene 2010 22:11 #122844

  • Cinta1
  • Avatar de Cinta1
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo te diria que es muy pequeña y siente mucho tu ausencia al acostarte y desprenderte de ella. Súbela contigo a la parte de arriba y ubícala en un lugar apropiado pero que sienta que estas cerca y que no debe tener miedo. Yo temia ponerlo en mi habitación por que no me dejara dormir o algo y desde entonces estupendo, ni me llama por las mañanas hasta que yo no me levanto, lo llamo o le doy a entender que ya estoy despierta, de lo contrario aunke el se despierta se entretiene y no me llama. Besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 07 Ene 2010 14:25 #122845

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Dada la situación, y si a tí no te importa, yo también optaría por subir su cunita a tu habitación y dejarla dormir allí, verás como ella te siente y deja de llorar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 07 Ene 2010 15:05 #122846

  • patry-nala
  • Avatar de patry-nala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Así llego, ahora ya esta mas grande. Subirla no es tan facil, en la habitacion tengo que elegir entre ella o mi pareja ejeje y si la dejo en la parte de fuera de la habitacion me da miedo que se caiga por las escaleras.. y abajo esta todo el día xq estamos nosotros entre cocina y salon y ya tiene sus sitios donde hacer sus cositas, arriba es más pequeño..nose, hoy me la he subido a la habitacion y ella feliz claro, luego la he bajado dormidina a las 4 de la mañana a ver que pasaba y no ha llorado nada... así que seguire haciendo pruebas. Muchas gracias por tu contestacion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 07 Ene 2010 16:15 #122847

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
acabará acostumbrándose a estar en su sitio... no sufras tanto que es chikitina ella ... jejeje y siempre llorará para salirse con la suya.
Si no, se apropiará de tu habitación... te lo digo yo...
es mejor que entiendas que las reglas las pones tú... no ella... sé firme o se te subirá a la parra...
no te dejes vencer por su carita... hazme caso...

así esta monada no te dará problemas jejej

besazos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro llora desde hace 1 mes... 07 Ene 2010 20:03 #122850

OK estoy de acuerdo con Tinker los perros son perros y por muy chulos que esten no dejan de ser perros el echo de que lo dejes abajo no quiere decir que no lo quieras , en cuanto al llanto has el momento de subir algo gradable , no le des de comer hasta que te subas asi por lo menos lo relacionara con el alimento , y minimo estara callado mientras come , cuando subas no se lo anuncies haciendo un ritual de despedida , simplemente sube como lo hases durante el dia y como bien lo dice Tinker con el llanto nadamas te chantajea , no te dejes y aclaro eso no quiere decir que no lo quieras , mejor demuestra tu amor con su cartilla de vacunacion y desparacitacion al dia , con tenerle siempre agua fresca etc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel