Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: truquillos

truquillos 18 Jul 2006 08:25 #5931

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
en una ranchera iran de coña, para coche yo recomiendo un remolque, el mio tiene tres plazas muy grandes y van muy comodos ahora vale una pasta.. y debes tener sitio para guardarlo etc no es para ciudad pues encima necesitarias parking
El tema ha sido cerrado.

truquillos 18 Jul 2006 10:07 #5934

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo del remolque está muy bien para perros grandotes como los vuestros, pero para mi chiquitín la idea del cinturon me parece genial!!
El tema ha sido cerrado.

truquillos 18 Jul 2006 12:27 #5944

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
CLARO QUE SI MUJER, PUES NO VEAS EN EL REMOLQUE QUE DIGO CABEN MUY CONFORTABLEMENTE Y SEPARADOS TRES PERROS DE 60 ,70 K. TAN TRANQUILAMENTE. TAMBIEN NOS SIRVE MUCHO SI VAS A ENTRENARLOS Y SACAS A UNO LUEGO AL OTRO , O COMO CASETA SI VAS A CAMPING ETC
El tema ha sido cerrado.

truquillos 18 Jul 2006 14:50 #5976

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es como una caravana de lujo!! como se nota que los adoras Erik, no te falta detalle con ellos! que suerte teneis de teneros!! Realmente somos afortunados de compartir la vida con nuestros peludos!!
El tema ha sido cerrado.

truquillos 20 Jul 2006 11:21 #6127

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Alguna sabe algun truquillo para fortalecer las orejas de mi chihuahua? voy a preguntarle al vet porque creo que es bueno el calcio! pero si sabeis algo...
El tema ha sido cerrado.

truquillos 20 Jul 2006 11:25 #6131

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
preguntale al vete, creo que lo mejor es no tocarlas ya que el cartilago es muy tierno, en cuanto el calci hay que ir con cuidado con el ya que en periodo de crecimiento, calcifica los huesos y no crece correctamente y pude ocasionar muchos problemas, si tubiera deficit de ca veria que chupa o muerde las paredes, los dos mios lo hicieron se lo dices al vete y te dara pastillas ca, pero bajo control, la naturaleza es muy savia y su instito tambien toman lo que necesitan de donde hay ca en el yeso de las paredes

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel