Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: truquillos

truquillos 20 Jul 2006 11:28 #6135

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias Merce, hoy lo llevo al vet a ponerle la segunda vacuna y se lo consultaré, aunque no chupa las paredes, solo se pasa la vida mordiendome a mi y a sus jugetes!! es un bicho!!
El tema ha sido cerrado.

truquillos 20 Jul 2006 11:33 #6139

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
A NOSOTROS NUESTRO VET PARA LAS OREJOTES DE RONTXU NOS DECIA K LAS COGIESEMOS PERO JUSTO DODNE NACEN, NO DE LA PUNTA, JUSTO DODNE TOKAN CON LA CABEZA Y KE LAS MASAJEASEMOS UN POKITO PA FORTALECERLAS, PERO NOS DIJO, K SI UN PERRO TIENE K TENR LAS OREJAS PARRIBA, K LAS SUBIRA SOLO, Y SI NO LAS VA A SUBIR, NI AUNK LE PONGAS HAY DOS VIGAS PA AYUDARLE LAS VA A SUBIR.....
El tema ha sido cerrado.

truquillos 20 Jul 2006 11:35 #6143

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje!! todavía es muy chiquitin, ya le subiran y si no tampoco me importa para mi es el mas guapo igual!!
El tema ha sido cerrado.

truquillos 20 Jul 2006 14:16 #6193

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jeejej, yo me acuerdo cuando m dieron a timi q estaba como en la foto q sale aqui, las tenia bajadas, y cuando fuimos al vet. le corto el pelo de las orejas, xk tenia tanto q por eso no se le subian (en tu caso con peludo eso no pasara) pero cuando nos lo dieron con el pelo cortado...Madre mia!! menudas orejas!!!! de verdad mira q los yorkis no son orjeones, pero timi!! se quedo sin orejas!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

truquillos 20 Jul 2006 14:41 #6198

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
POBRECITO TIMI!!! POR CIERTO EN ESA FOTO TIENE UNA CARINA PA COMERLO A BESOS!!!
El tema ha sido cerrado.

truquillos 26 Jul 2006 11:34 #6781

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
el rontxu kuando era pekeño era solo orejas...... no habia perro, bueno si si kitabas las orejas.... y ahora las sube (cuando le interesa claro...), todo el mundo dice k estarai mas wapo con las orejas bajadas, como el labradr, pero nooooo mi rontxu esta mas wapo asi, k le salen las orejas como al sherk ese bixo verde de la peli... jejeje
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel