Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: truquillos

truquillos 07 Jul 2006 09:54 #5264

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola que os parece si aqui ponemos algunos truquillos para la convivencia con nuestros amigos perrunos?
Aqui va el primero

estoy sentada en la butaca leyendo el periodico, levanto la vista y veo como en el oeste una gran bola que aparece rodando, pero AH! no es una bola de plantas es de pelo de Dafna, si el calor aprieta y dafna se despoja de su pelo hinvernal, barro, barro, barro, mil veces y nada no hay manera, hasta que encontre la solución (parece un anuncio barato) una media panti, se frota en un paño de lana, p ej. un sueter viejo se pone en la escoba y los pelos se atraen por arte de la electricidad estattica, incluso por debajo de los muebles PROBARLO

El tema ha sido cerrado.

truquillos 07 Jul 2006 10:05 #5271

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jaajajaja, seguro que mas de una madre se alegra de esto. Buen truco y muy muy buena idea. Felicidades Dafna
El tema ha sido cerrado.

truquillos 07 Jul 2006 10:09 #5272

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ke no cojes la escoba tu?
AYAYAYAY ESTOS NIÑOS QUE LA IMPLICACION ES TAMBIEN CON LA ESCOBA Y LA FREGONA, JAJAJAJA

El tema ha sido cerrado.

truquillos 07 Jul 2006 10:12 #5273

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
OTRO, TU PERRI ES DE OREJAS BAJAS Y PROPENSO A LAS OTITIS POR ELLO?
hay un producto en farmacias llamado speciacare que va de coña para limpiar las orejinas y prevenir infec. cada 15 dias le pones las gotitas y expusara el erumen, aparte les encanta por que lleva mentol y les refreca, dafna cuando ve el frasco ya ladea la cabeza

El tema ha sido cerrado.

truquillos 07 Jul 2006 10:52 #5288

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
!!!HOLE POR LOS TRUCOS!!!!PUES ME SIRVEN LOS 2, POR QUE MAS PELOS Q TIENEN LOS YORKIS,Y PARA LA LIMPIEZA DE LAS OREJAS YO LES PONGO UNA LECHE LIMPIADORA , SE LLAMA,OTICHEM, Y HUELE A MENTA,ESTA MUY BIEN PENSADO PONER AQUI LOS TRUQUILLOS DE CADA UNO , APRENDEREMOS MAS.SALUDOS
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

truquillos 07 Jul 2006 11:12 #5293

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ESTO NO ES UN TRUQUILLO PERO SALVÓ LA VIDA A dAFNA, ES EL TELEFONO DEL SERVICIO NACIONAL DE TOXICOLOGIA es de 24 horas y en caso de intoxicación del animal o personas te dan un remedio para que aguante hasta su llegada al veterinario o medico si es en persona

915620420

tenedlo siempre a mano yo lo tengo en el movil y en la nevera y que nunca lo tengais que hacer servir,
Dafna se bebió de un cubo agua con fayry en una visita a la casa de un amigo y me dijeron que le hiciera beber tres cucharadas de aceite de oliva cada 2 horas los remedios son con cosas habituales que todos tenemos en casa, en otro caso como prepararles un vomitivo con café y agua oxigenada etc.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel