Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: educar cachorro beagle

educar cachorro beagle 13 Ago 2010 03:23 #124824

  • IANE81
  • Avatar de IANE81
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
LOS CACHORROS SON MUY FACILES DE EDUCAR SOLO SE NECESITA TIEMPO Y CONSTANCIA, SIEMPRE HACEN SUS NECESIDADES EN CUANTO SE DESPUIERTAN, DESPUES DE COMER O BEBER Y ANTES DE DORMIR.
YO TENGO 1 SEMANA CON 1 BEAGLE DE 4 MESES QUE ME ENCARGARON, LO SACO AL BAÑO Y NO LO DEJO ENTRAR HASTA QUE HAGA, ADEMAS MI SCHNAUZER ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA YA QUE POR EL CACHORRO APRENDE POR IMITACION, LOS PRIMEROS 2 DIAS HACIA EN DONDE LE GANABA, AHORA SOLO PROCURO SIEMPRE TENER LA PUERTA AL PATIO ABIERTA PARA K PUEDA SALIR, YA SOLO SE HACE CUANDO LLUEVE POR QUE ESTA LA PUERTA CERRADA ¡ESPERO QUE APRENDA A AVISAR COMO MI OTRO PERRO!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar cachorro beagle 13 Ago 2010 08:44 #124826

a mi perra no le pasa, pero tengo una amiga que su perra (hembra) cuando era pequeña tambien lo hacia, pero con el tiempo dejo de hacerlo. espera un tiempo aber si deja hacerlo. no se me ocurre otra cosa. saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar cachorro beagle 11 Oct 2010 23:27 #125398

  • Floxer
  • Avatar de Floxer
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola mi nombre es Helmuth tengo 12 años, me regalaron mi cachorra de 3 meses y medio aproximadamente anteayer y quiere morder todo, ayer descubrí que si le pasas algo para morder principalmente se queda con ese, así que pasale un peluche chico el cual no se pueda tragar para que juegue con el, * sácale las etiquetas* ese es mi consejo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar cachorro beagle 18 Oct 2011 16:53 #127273

  • dino182
  • Avatar de dino182
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
amanda_md escribió:
socorro!! tengo una perrita beagle de 3 meses y está destrozando toda la casa, el veterinario dice que es una raza bastante tozuda, ¿alguien tiene un perro de esta raza y me puede dar algún consejo?

Hola Amanda, debes saber que los perros de raza beagle suelen ser buenos compañeros de juego para los chicos ya que son muy dinámicos y activos.
Es por ello que tu debes tenerle paciencia y ser perseverante al momento de [url]educar a un beagle[/url]. En este tipo de casos lo mejor es crearle una rutina de ejercicios a diarios para combatir el exceso de energía que cuentan estos cachorros. Y por supuesto acostumbrarla a que no todo lo que agarre es para jugar; por ello debes comprarle unos juguetes que se venden en las veterinarias y enseñarle a jugar siempre con ellos. En casos en que tome cosas de la casa, debes corregirla inmediatamente y quitárselo con un NO!. Luego de eso debes acercarle uno de sus juguetes para que ella entienda que solo debe jugar con dichos elementos.

Con el tiempo ella entenderá lo que esta bien y lo que no; y así podrá tener una buena educación desde pequeña.

Saludos.!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel