Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 24 Ene 2011 10:38 #126521

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tranquila, el mío tiene 5 meses y no hace nada en la calle xD ya m puedo esperar 30 min que no hace nada y cuando llega va corriendo al periodico, asi que tendremos que tener paciencia :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 24 Ene 2011 14:33 #126524

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajjjaja, si, mucha paciencia. Yo creo que es mejor hacer lo del periódico para que se acostumbre a hacerlo en él, y luego ya pasar a pobérselo en la calle.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 07 Feb 2011 11:25 #126679

Hola Kala, te cuento lo que haria yo, a los perros se le graban las rutinas muy rapido , sobre todo cuando son cachorros. Un cachorro de 4 meses aun no controla sus esfinteres, por ende tenes que conocerlos vos. Es decir siendo un cachorro hace sus necesidades justo despues de comer y antes de dormir la siesta. Depende el dueño y el perro , comen 2 o 3 veces al dia por ende , 3 pasos despues de comer sin darle tiempo a que lo haga en casa.Pero eso sera mas facil si el perro entiende que se puede hacer afuera , es mas cuando se le despierte ese instinto de marcar el territorio lo hara sin problema, incluso la frecuencia con que lo haga te demuestra lo territorial que es.
El Perro en estado salvaje jamas haria sus necesidades en su madrigera, siempre en sus alrededores , a la vista de la madre. La clave para que tu perro haga pis afuera , es que se le despierte ese instinto. Cuando mi perro era un cachorro , recien llegado , estaba inmovil , no se movia , no parecia un golden , hasta que comenzo a hacer pis , en el acto lo levante y lo lleve la hierba y cuando estaba terminando , lo acariciaba y le decia , "aca bien, aca bien" , si si , meo por todo el trayecto.
Despues siempre que terminaba de comer lo ponia en la hierba y cuando sus patitas sentian la hierba y la tierra y escuchaba mi vos , reforzando "aca , aca bien" , terminaba haciendo y recibia el premio.
Fijate si eso te sirve y sino te cuento un poco mas porque si no me voy por las ramas , un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO TIENE 4 MESES Y AUN NO MEA EN LA CALLE 08 Feb 2011 02:13 #126702

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Este sí era el tema, jjaaj
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel