Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Collar anti tirones (HALTY)

Collar anti tirones (HALTY) 20 Ene 2009 22:51 #116915

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues nada finalmente la conjuntivitis puede ser ocasionada por el roce del collar cerca del ojo, y ya no solo por eso, sino porque el cuando lo tiene se restriega entre nuestras piernas a veces porque no le gusta, de momento sin el cabestro pero de que se le cure la conjuntivitis probare con el original a ver si es mejor y sino pos dinero a la basura y toda mi ilusion de educarle a andar a mi lado tb, porque le iba genial, bueno ya os contare como van las cosas, aunque tb me ha dicho que puede ser por el frio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 21 Ene 2009 00:31 #116918

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Duke, no hay que ser tan drastico, no solo sirve ese collar para enseñarle, de hecho a mi no me gusta y nunca lo he usado y mis dos perras van a mi lado, yo con la peque, que es una schanuzer mediana he usado simplemete una correa de expo, que viene a ser mas o menos la cuerdecita que usa Cesar, en el programa de la tele jejeje, y no hay que hacer nada de fuerza ni le hace daño al perro ni es ahogativo, simplemente va colacada en el cuello en una posicion que es donde menos fuerza tienen y donde si tiran les molesta y te digo en serio que para las mias ha sido mano de santo, ademas que por 3 euretes te compras una.
Espero que te sirva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 21 Ene 2009 08:19 #116924

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la cosa es que Duke es un stanforshire tiene un collar, normalito, con una correa corta, y me decia la vete que sino podia ponerle eso que le pusiera uno de ahorcamiento, pero por mi mentalidad, aunque no les duela ese collar, soy contraria a el, no digo que nunca lo necesite pero si que hare todo lo posible por no usarle, el halty este famoso me gusta porque mis padres tienen un perrin mestiza de raza pequeña que con los años y ese collar a desarrollado una pequeña desviacion de la traquea, entonces me parecio muy util el halty por eso mismo porque lo que hace es desviarles la atencion, bueno ya os coontare, que ahora la lucha es hecharle la pomadita, no hay quien se hacerque con nada a sus ojos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 08 Feb 2009 00:34 #117304

  • Talamasca
  • Avatar de Talamasca
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El halty va muy bien,evita que el perro haga fuerza,pero del mismo modo que al perro de duke,a mi perra le causaba problemas oculares. Al tener el hocico muy fino,se le mete demasiado cerca de los ojos y estaba todo el día soltando lagañas.
Un perro que respete a su amo no tiene necesidad de ningún tipo de collar especial,al menos que tenga problemas de miedo,que entonces el miedo vence cualquier otra sensación. A mi perra,que es adoptada,le entra pánico con numerosas situaciones, y tira como una loca;con el halty conseguí poco a poco que dejara de tirar,y ahora ya no lo lleva. Los collares de ahogamiento funcionan,sí,pero no dejan de ser una solución parcial,porque cuando se los quitas siguen tirando igual. Lo que funciona es una buena educación desde pequeñitos, y cuando esto no ha podido hacerse,como en el caso de mi perra, hay que actuar con paciencia y órdenes claras. Es la única manera de solucionar el problema,todo lo demás,collares especiales y esas cosas, sólo sirven para "tapar"el problema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 08 Feb 2009 13:44 #117311

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Evidentemente esa es tu opinión, pero te diré que hay adiestradores que los utilizan en ocasiones o los recomiendas a sus clientes, así que no serán muy malos (lo se porque se los vendo yo a algunos).
Lo he utilizado así que puedo opinar.
No tiene nada que ver el respeto, respeto a mi marido pero no le dejaría que me tirara al suelo cuando ve a otra mujer por la calle (es un ejemplo). A cualquier persona le puede resultar difícil conseguir que un perro inquieto no tire, sobre todo si es grande que te puede llegar a hacer cortaduras con la correa, (a mi me las hizo Neo de un tirón).

Con lo único que estoy de acuerdo contigo es que es un problema pasajero. Porque el llevar ese collar aprende a controlarse y como no le gusta nada de nada llevarlo se lo piensa dos veces. Tengo varios perros y ya he tenido antes así que si que tengo cierta experiencia con ellos, cada uno tiene su carácter, son de la misma raza, Kira y Polter son muy inteligentes y a la primera pillan todo lo que les enseñas, pero Neo es un tontorron,(tiene otras virtudes), Polter tiene cuatro meses pero sabe el triple que el(es un lince).
No hubo manera de que entendiera que no tenía que dar tirones y es que quiere ir por delante, le puse el Halti y después de llevarlo un tiempo se tranquilizó y frenó el paso, desde entonces si va atado va fenomenal y si algún día se le olvida, lo llevo en el bolso y nada más verlo lo recuerda perfectamente.

Por supuesto alguien puede pensar que lo que quiero es vender muchos, pera ya hemos vendido muchos y no hemos tenido ni una reclamación. Luego está los que por estética, no se lo quieren poner para ellos existe el Halti arnés que es para lo mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 02 Nov 2009 18:45 #122301

  • Esterusky
  • Avatar de Esterusky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que nosotros hemos perdido ya la cuenta de los collares que hemos utilizado con nuestro perro jeje. Hemos probado el de pinchos, un collar corto al cuello, una correa que le apriete en el vientre para que no tire, pero resulta que acaba acostumbrandose a todo tipo de collares, yo digo que con el tiempo cuando ya tenga una edad dejara de hacerlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel