Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi peque esta muy nervioso

Mi peque esta muy nervioso 06 Nov 2008 20:43 #115661

  • chulete01
  • Avatar de chulete01
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ja ja ja me referia que lo pasa mal porque se pone como loco y salta parece que esta poseido y pienso debe tener el pobrecito dolores testiculares
pues siempre han dicho que esterilizarlo se corrige el comportamiento territorial y agresivo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 10 Nov 2008 14:25 #115744

el comportamiento territorial y agresivo se corrije mediante adiestramiento, asi, sin mas..., recurrir a la cirugia para "sacudirse" el bulto.... no es lo q debe hacerse :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 10 Nov 2008 16:35 #115748

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Segun explica, el comportamiento es sexual, no territorial ni agresivo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 10 Nov 2008 18:05 #115758

o lo decia por esto:.... creo q lei bien :wink:




chulete01 escribio: ja ja ja me referia que lo pasa mal porque se pone como loco y salta parece que esta poseido y pienso debe tener el pobrecito dolores testiculares
pues siempre han dicho que esterilizarlo se corrige el comportamiento territorial y agresivo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 02 Nov 2009 18:03 #122300

  • Esterusky
  • Avatar de Esterusky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La conducta de mi perro ha dado un giro de 360º en cuanto que ha cumplido los 2 años de edad. Desde que era pequeño se ha relacionada muy bien con todo tipo de perros, en especial machos, ya se sabe que las hembras sólo dejan que se acerquen los perros cuando estan en celo y, precisamente el celo es el gran enemigo de mi perro, percibe el olor y se pasa todo el dia aullando. La verdad es que me esta causando mucho estres, le saco a jugar con otros perros como siempre 2 veces al dia alrededor de 1h y media y ya no juega si le dejo suelte se me escapa corriendo embriagado por el olor de las perras en celo y tengo que salir corriendo detrás de él, porque le llamo y no acude a mi llamada como hacia antes. Además de aullar no come, porque como no desgasta no tiene hambre. He pensado en castrarlo y la verdad que me da muchisima pena, porque creo que debe existir una mejor solución, aunque implica más dedicación, o como bien decis sacarle por otras zonas. ¿ Qué me aconsejais?. Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel