Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi peque esta muy nervioso

Mi peque esta muy nervioso 27 Oct 2008 13:35 #115354

  • wilo2
  • Avatar de wilo2
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola hace algun tiempo que no pasaba por aqui,
ahora me surge una nueva duda sobre mi perro. es un cocker de 9 meses, y en estas 2 ultimas semanas esta muy, pero que muy nervioso, lo saco 4 o 5 veces al dia a la calle para que juegue , para que se canse Smile, pero esq ahora nada mas venir de la calle sigue muy nervioso, no para de protestar y de llorar, se pone muy cabezon..
mi duda esq como lleva varias semanas un poco "salidillo", vamos me refiero a que quiere como sea pillar a una hembra.. bueno espero que me entendais lo que kiero comentar.
Mi pregunta es...¿deberia juntarlo con una hembra ya?, a pesar de tener solo 9 meses?¿con que edad se suelen emparejar los perros?, y lo mas importante..¿es posible que sea por eso por o qe esta tan nervioso?
Espero vuestra respuesta, porq mi pekeño se esta convirtiendo en una bestia indomable...
Gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 27 Oct 2008 13:47 #115356

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Madre mia. ¿Y que vas a hacer con los cachorros?
O la solucion no es tan simple como buscar una hembra vaciada. Las perra sufren de embarazos sicologicos, y lo pasan peor que los machos que estan tan "Salidos".
Si ese es tu problema, castra a tu perro.

Esta nervioso porque esta en plena efervescencia, y empieza a captar los celos de las hembras. Los machos, por lo general, cuando sienten alguna perra en celo, dejan de comer, lloran, se ponen nerviosos y son menos tolerantes con otros machos, aullan por las noches, etc....

Pero la solución no es cruzarlo, porque aparte de todos los problemas que surgen en el entorno de la hembra incluidos los cachorros, se va a sentir tan nervioso en cada celo de cada perra que capte y no se le va a pasar por que lo cruces para que se "desaogue".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 27 Oct 2008 15:09 #115363

  • wilo2
  • Avatar de wilo2
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias.
Buenos y que "efectos secundarios" tendria castrar a mi perro?, ¿no es muy pequeño todavia? en que cambiaria su estado de animos, nerviosismo,etc..??
y si no lo castro ni lo emparejo con una perrita, que otra solucion podri haber?
Agradezco que responda tan rapido.
GRACIAS!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 27 Oct 2008 15:26 #115364

  • Siouxie
  • Avatar de Siouxie
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:shock: :shock: bueno, bueno, no matemos moscas a cañonazos, ¿castrar al perro?.

Si el perro esta nervioso por que ha olido orines o la cercanía de una perra en celo, además de ser lo más normal del mundo se le pasará cuando el celo pase, no creo que tengas la mala suerte de estar rodeado de hembras en celo permanentemente como para que tu perro este en ese estado siempre.

Prueba a sacarlo por lugares distintos a donde lo haces habitualmente y cuando digo distintos quiero decir que esten bastante alejados. Ahí podras analizar mejor el comportamiento de tu perro y en función del mismo analizar lo que realmente le sucede.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 27 Oct 2008 16:41 #115369

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no soy partidario de castrar al perro, siempre lo he dicho, a de mas el perro puede seguir teniendo el instinto sexual una vez castrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 28 Oct 2008 07:05 #115371

  • wilo2
  • Avatar de wilo2
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias, probare lo que sea, porq realmente noto la diferencia de nerviosismo, la verdad que donde vivo hay muchos perros, pero tendre que sacarlo donde crea que pueda estar mas trankilo.
Hay algun trukillo para mantenerlo trankilo??he probado mil cosas, y ahora que lo tenia muy controladito se me vuelve a alokar...
El nervio que le entra es tan grande que empieza a gruñir y a moverse muchisimo y muy bruto...
Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos, ya que tengo muy en cuenta lo que publicais en este foro.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel