Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi peque esta muy nervioso

Mi peque esta muy nervioso 28 Oct 2008 08:33 #115372

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El instinto de reproducción de los perros es muy fuerte, y es practicamente imposible controlarlo. Lo bueno, es que por lo general las hembras suelen tener todas el celo sobre las mismas fechas, lo malo, es que es dos veces al año y siempre queda alguna con las ormonas descontroladas.

No es bueno que el perro se mantengao nervioso tanto tiempo (no me refiero a unos dias), porque puede ocurrir que ese nerviosismo lo asimile como estilo de vida. Donde yo vivo hay un monton de hembras, y lo que te digo, el perro lo pasa fatal.
Sin embargo yo no lo tengo castrado. Tengo la suerte de vivir en un pueblo rodeado de montes, a si que cuando yo lo saco me lo llevo al monte y se descargan corriendo, siguiendo ratos y jugando entre ellos.

Un truco?? la tension que acumulan los perros en cuando las hembras están en celo es muy muy grande, a si que procura que esa tensión la descargue por otro lado. El ejercicio siempre es bueno.
Otro truco?? bueno mas bien truquito. Un peluche :mrgreen: , lo usara o bien como sustituto de la hembra :twisted: o bien lo destrozara como si fuera una presa. El resultado es lo mismo, descargar energía.

Pero hazte a la idea que el perro cuando detecte una hembra en celo se te va a poner MUY revoltoso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 28 Oct 2008 08:36 #115373

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
O si no, como te dije antes, hay mucha gente que esta a favor de esterilizar a los perros. Pero para tomar este tipo de decisiones lo mejor que puedes hacer es hablar con tu veterinario y que el/ellla te hable sobre los beneficios (siempre teoricos) y los inconvenientes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 30 Oct 2008 12:56 #115428

yo opino como Siuxe e Ivan

no debemos ir castrando sin ton ni son, pero si hacerlo cuando la salud del perro corre un riesgo y siempre y cuando lo verifique un veterinario

en cuanto a juntarlo... no crees, q ya estan demasiado llenas las protes??, q ya se ha hecho demasiado daño a la raza del pastor aleman por culpa d gente q no sabe d cria??, y q no es solucion nunca a ningun problema??; piensa bien en las consecuencias... aunque tu perro tenga pedigree, las personas q no nos dedicamos a cria y no tenemos permisos y experiencia/conocimientos para tal efecto no tenemos ningun derecho a hacerlo :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 30 Oct 2008 14:26 #115436

  • chulete01
  • Avatar de chulete01
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tan malo es castrarlos? conozco perretes que creo que lo estan pasando realmente mal porque necesitan una hembra y no la tienen creo que serian mas felices esterilizados. una preguntilla castrarlo hay que quitarle los testiculos? o se puede hacer una operacion de esterilizar interna?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 30 Oct 2008 15:53 #115441

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Castrarlos no es malo, es mas, los teoricos dicen que es lo mejor para los perros que no se usen en cria se castren. Esto lleva a un devate sin fin.

- Hay gente que castra al perro por ideología. Me parece perfecto, cada cual que haga lo que crea que es mejor para su perro.
- Hay gente que castra para solucionar los problemas de comportamiento y conducta. Error, el problema de comportamiento no se soluciona con la esterilización. Es un problema que en su mayoría lo ha creado el amo y esa es otra solución facil a la falta de compromiso hacia el animal.
- Hay gente que lo castra por salud. No hay mucho mas que decir, eso es algo bueno y eso es algo que hay que apoyar.

Respondiendo a tu post, el perro no tiene porque dejar de sentir el apetito sexual por estar esterilizado, lo normal es que se reduzca. Pero el problema de la ansiedad persiste (siempre y cuando sea un tema de conducta).

Lo de los tipos de castración no tengo ni idea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi peque esta muy nervioso 05 Nov 2008 19:30 #115619

si...., prq yo tuve q castrar a un macho por problemas d prostata y cuando olia a una hembra en celo... loquito q iba... los perros recuerdan olores, y el instinto se activa

en cuanto a "necesitar" hembra... los demas animales no "viven" la sexualidad como el 99% d los humanos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel