Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perro minero (come puertas)

Perro minero (come puertas) 11 Jun 2006 22:35 #4026

  • el_satri
  • Avatar de el_satri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues si, señores, ante todo presentarnos:

Somos los 4 dueños de un cachorro de unos 4 meses hembra de raza por definir, ya que parece un husky cruzado con podenco.

Bueno pues el grave problema que nos trae a este foro es el siguiente:

.- Cuando no estamos se come todo lo que esta a su alcance
.- Tiene predileccion por hacer agujeros en las puertas, y despues se lo come, con sus correspondientes visitas al veterinario
.- Cuando llega alguien a casa se vuelve loca y se les sube por lo alto

y otros mas que ya os contare para no aburriros.

Tenemos pensado llevarla a un lugar donde la entrenen, pero si hay algo que podamos hacer para educarla nostros.......estamos realmente desesperados.


Gracias a TOD@S
El tema ha sido cerrado.

Perro minero (come puertas) 12 Jun 2006 09:17 #4032

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, yo creo k ademas de llevarlo a una adiestrador, deberias comprarle mordedores, y de diferentes texturas, k cuando se aburra de uno tenga otro, y asi se desfogue, el mio mordia la pared, y cuando lo cogimos los mordedores conseguimos que se trankilizara un poco..En fin prueba y suerte!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Perro minero (come puertas) 12 Jun 2006 10:23 #4037

  • el_satri
  • Avatar de el_satri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Timet, gracias por contestar.
Sobre los mordedores tiene 3 pelotas de juegos, 2 mordedores (uno de ellos suena), tiene un nudo, tiene una tela grande (que le encanta). Cuando le vamos a dejar sola le ponemos la comida y un premio enredado en la tela para que lo busque, pero se lo come todo y luego se dirige a todo lo demas de la casa.
Al momento de salir le ignoramos, como nos aconsejaron, lo mismo que al llegar.
Pero desde hace una semana, por lo que me dicen los vecinos, no para de llorar.
La verdad es que ya no sabemos que hacer, estamos desesperados. :cry:
Nos han dixo por un lado que si llegamos a casa y la vemos que ha destrozado algo que la castiguemos con un bozal. Pero a mi me parece una crueldad.
Gracias por ayudar
El tema ha sido cerrado.

Perro minero (come puertas) 12 Jun 2006 15:51 #4053

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
haz caso con lo del bozal, una amiga a su perra se lo puso un tiempo cada vez que salia de casa porque siempre lo encontraba todo destrozado, se lo recomendo el veterinario y le sirvio de mucho, ya que ahora no hace nada...bueno algun papel de vez en cuando...tambien le recomendo que no limpiase nada delante de ella, ya que asi sabe que eso os fastidia y lo seguira haciendo cada vez que quede sola...es como una pequeña venganza
El tema ha sido cerrado.

Perro minero (come puertas) 12 Jun 2006 19:56 #4085

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bozal y un buen adiestrador... creo q sería lo mejor ;) Saludos!
El tema ha sido cerrado.

Perro minero (come puertas) 12 Jun 2006 21:33 #4090

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
antes de nada, prueba a hacerle masajitos en la mandibula y a sobarle las encias y los belfos,...
eso hara q calme su sed de morder,....
ademas, q haga mucho ejercicio y se agota hasta q no le keden fuerzas para kerer morder nada,....
Despues prueba a un educador canino,,,, xo mi consejo antes de q te gastes la pasta es este,. pues tu problema no es de educacion si no de estres,.....!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel