Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: se despista oliendo las plantas y no me hace caso

se despista oliendo las plantas y no me hace caso 22 Oct 2009 16:38 #122193

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ah!!!
Yo estaba mezclando los dos ejercicios (antes de meterme en el foro ya por desesperación). En la plaza le ponía la correa larga con el collar de castigo y cuando quería que viniera le daba un tirón (y no le daba premio), si cuando lo llamaba de nuevo vanía sin necesidad de darle tirón entonces sí le daba premio.
Ahora, debido al problemilla de las plantas y como ya se me intoxicó una vez por comer lo que no debía en las malditas jardineras, lo estoy sacando solo al parque canino, y ahí si es verdad que cuando lo llamo con el silbidito que comenté en el otro post, la mayor parte de las veces viene, aunque esté jugando con otros perros, y claro, siempre le doy premio. Voy a hacer lo que me dices en la plaza suelto, y muchísimas gracias por la aclaración, que una es primeriza con esto de los perros jejeje.
Ya les contaré a los dos cómo me va, por ahora ya digo, lo veo más centrado, a ver si psa la prueba de las plantas!!!
Sauditos y muchísimas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se despista oliendo las plantas y no me hace caso 23 Oct 2009 02:54 #122196

  • ale77_carp
  • Avatar de ale77_carp
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
espero q tengas mucha suerte con el perrito y acordate q el adiestramiento es pacienciaaa!! ajaja...no queda otra..

y gracias por decir q con mis comentarios aprenden, me gusta mucho aportar y realmente me pone contento q valoren mis opiniones...y como dice fitomix aprendemos todos, yo tmb aprendo mucho de uds!!..

un abrazo para todos desde Argentina!..


alejandro :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se despista oliendo las plantas y no me hace caso 25 Oct 2009 14:12 #122212

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
No quiero cantar victoria antes de tiempo pero parece que el simplón está empezando a centrarse. Ya comenté lo del silbidito en el parque canino, que viene aunque esté jugando con otros perros pero que si está oliendo algo olvídate. Hice lo que me dijiste, Alex, y le llamé la atención dando palmadas, en cuanto me mira me echo la mano al bolsillo donde siempre llevo las chuches y le silbo, y desde que me mira viene como un rayo. Es más, ha habido un par de ocasiones en las que ha estado ladrándole a los perros que están por fuera del parque junto con sus colegas y le he llamado la atención con las palmas y su nombre y le he silbado y ha dejado de lado a sus compañeros de ladridos para venir corriendo. Incluso he conseguido que pare de oler las plantas que bordean el parque, aunque tengo que dar palmadas y gritar el nombre porque de verdad que se le llena la cabeza de olores y le cuesta concentrarse en otra cosa, pero al final Ha Venido!!! Esta misma mañana, que se había tumbado a comerse un fruto y que estaba defendiendo sacándole los dientes a otro perro, lo llamé y en cuanto oyó el silbido vino con el fruto en la boca, lo tiró a mis pies y se sentó a esperar su premio. Ha habido un cambio en la manera de rdesponder al llamado, ahora desde que oye su nombre o el silbido se da la vuelta inmediatamente, como si tuviera un resorte, y si he dicho su nombre espera a que le dé la orden de venir, y si le silbo viene inmediatamente; a veces tarda algo más pero se le vé cómo, a pesar de venir más despacio porque lo que está haciendo le gusta más, y se hace el remolón mirando para detrás, al final viene conmigo, y yo inmediatamente después de premiarle lo empujo suavemente para que siga con lo que estaba haciendo antes de que lo llamara.
Creo que va por buen camino, me hace caso más o menos un 85-90%de las veces, aunque aún no me atrevo a soltarlo en la plaza con las jardineras, quiero machacarle un poco más la orden en el parque canino porque ahí estoy yo más tranquila y eso lo nota él, antes de que me desobedezca en la plaza y tirar por tierra todo el trabajo.
Muchísimas gracias, les seguiré contando pero de verdad que estoy supercontenta.
Saluditos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se despista oliendo las plantas y no me hace caso 25 Oct 2009 16:18 #122213

Exelente fijate que esos logros como que me los hago propios , por que aunque no lo creas ese jardinero ya lo conosco aunque sea por foto , bueno pues sigue asi recuerda el exito se logra con constancia y sacrificio , bueno sigue contandonos lo que pase y reciban tu y tu perro una calorosa felicitacion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se despista oliendo las plantas y no me hace caso 30 Oct 2009 04:57 #122271

  • ale77_carp
  • Avatar de ale77_carp
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
felicitacionesss!!..mucha suerte con tus siguientes pasos con tu amigoo!..ante cualquier problema no dudes en consultarnos..alguna orientacion te sabremos dar...

un saludo grandeee!!

alejandro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se despista oliendo las plantas y no me hace caso 01 Nov 2009 21:25 #122296

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
Esty supercontenta, el otro día estaba oliendo unas plantas, repito, plantas, en el parque y lo llamé y comenzó a venir, al principio iba avanzando a la vez que seguía con la narizota pegada a las plantas, pero de buenas a primeras levantó la cabeza, me miró y empezó a correr hasta que llegó al lado mío y se sentó para que le diera su premio!!! Ya lo ha hecho un par de veces más. Si cuando se centra es el mejor perro del mundo jejeje. Además, le está haciendo caso al llamado de mi marido (lo normal es que me haga caso a mí y juegue con él). Muchas gracias por todo!!!!!
Seguiré contándoles, a ver si la proxima semana me atrevo a soltarlo en la plaza (creo que tengo que estar yo más segura que el perro, pero bueno).
Saluditos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel