Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no la puedo sacar ala calle!!!

no la puedo sacar ala calle!!! 07 Jul 2010 09:50 #124462

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tengo una perra mestiza westy de 6 años,antes era muy agresiva hasta nos mordio paso por una meningitis y nos digo el vet que esa agresividad una parte producia su malestar de la meningtis(hasta el punto que no se aguntava ella sola y llorava cada noche)luego de esto se calmo muchisimo. ahora tengo el problema que no lap uedo sacar a la calle!!se pone a ladrar se esconde en una habitacion vuleve a salir me acerco y ladra cuando el voy a poner el collar gruñe y creo que seria capaz de morder. aveces cuando sale se pone de panza arriba y no me deja ponerle el collar asi que con mcuha aciencia y esperando un fallo suyo alguna vez lo conseguimos. lo peor que la tengo que llevar al vet y no puedo pedir hora porque no se si la perra le dara la gana de salir. lo curioso que solo sale los sabados y domingos tranquilamente. alguna recomendacion a la hora de salir a la calle para motivarla o algo? y poder solucionar este estado de loca cuando quiere salir? ya que mi madre no puede hacer fuerza y ella no le puede poner el collar, igual qu ela señora que nos viene por las tareas de casa antes la sacaba una hora y ahora la mujer es mayor y claro no puede sentarse en el suelo y coger a la peerra..
estamos desesperados porque tiene la piel muy mal y tiene que ir ya al vet porque si no se va arrancar todo el pelo. muchs gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no la puedo sacar ala calle!!! 07 Jul 2010 09:56 #124463

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me olvidaba le dan mucho miedo los petardos, pero antes de junio y el mundial ya no queria salir, y aqunue quiera salir tambien se pone como una loca no para de moverse. y si esta la mnera d que no queire salir muerde, osea muerde sin apretar los dientes pero igualmente da miedo porque ha mordido dos veces apretando los dientos haciendole sanger a mi madre(antes de la enfermedad de la meningitis)despues no ha mordido mas, pero claro igualmente no se hasta qu epunto se cansa de que le ponga el collar y me muerda de verdad
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no la puedo sacar ala calle!!! 07 Jul 2010 13:15 #124464

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sinceramente creo que la perra se siente lider y por lo tanto hace lo que quiere, tendreis que demostrar que ella no manda y hacer lo que teneis que hacer sin tenerle miedo, dominandola. Sino os veis capaz, tendreis que contactar con un Etologo canino
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no la puedo sacar ala calle!!! 07 Jul 2010 13:52 #124467

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias por la respuesta. ahora esta bastante mejor,antes de pnerse enferma la acariciabas y te soltaba n gruñido y ladraba, ahora consegui una vez que me devolviera un hueso qe robo de la cocina que aunque parezca una tonteria despues de su historial de cuando cogia algun calcetin o zapatos se ponia como una loca, para mi es un gran paso, conseguir que se reculase y me dejara el hueso para mi. el problema es al salir a la calle, nunca se si quiero o no,porque se pone a ladrar s esconde vuelve a seuirnos se pone en la uerta no para de dar vueltas....es un follon. le compre otro collar de estos de arnes por si le habia cojido mania al collar del cuello, en general en casa ya no es psoesiva como era antes y dentro depoco hara un año que estuvo con la meningitis y no hemos vuelto a tener ningun problema de agresividad ni nada(bueno cuando la llevamos al vet y a lavar es otra cosa..), la ultima vez fue lo del hueso pero que dejo que se lo quitara, se retiro sin probarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no la puedo sacar ala calle!!! 08 Jul 2010 19:21 #124481

uuuuuuuuummmmmmmmm pues yo pienso que solo sale sabados y domingos sera porque esos dias ay poco trafico de carrros y personas , por que no creo que se sepa los dias , por que no pruebas en sacarla ya muy noche cuando todo este en calma o muy temprano y poco a poco que se avitue a salir a horarios mas normales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no la puedo sacar ala calle!!! 09 Jul 2010 01:35 #124487

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, y enséñale la pelota que le vas a tirar cuando bajeis a la calle...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel