Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 20 Jul 2010 18:23 #124642

mmmmmmmmm yo creo que de esas historias tristes ay muchas pero tambien las hay con finales felices , ya comentaba yo que mi Roko lo tenian en una zotea de unos dos o tres metros cuadrados sin sombra a pleno sol , sin agua y con las costillas que se le veian a simple vista y se me ocurrio ir a reclamarle a l dueño , y me dijo si tanto te interesa llevatelo , y no me lo dijo dos veses , que me lo llevo , afortunadamente ahora es un perro bien tragado , con un gran jardin y todo un cerro para que salga a corretear ardillas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 20 Jul 2010 22:18 #124650

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Fito, ¿Roko es uno de tus pastores o el pequeñajo?
Duke, por lo menos piensa que tu Duke estaría en la misma situación si no lo hubieses recogido y que lo que hiciste fué con la mejor intención: lo que pasa es que a alguna gente no hay por donde cogerla. Y lo cierto es que por las fotos no parecían no querer a sus perros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 21 Jul 2010 14:09 #124653

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si ya sabeis como va esto las apariencias engañan :D que le vamos a hacer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 22 Jul 2010 09:06 #124663

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
De los desalmados que maltratan a los perros mejor ni hablo, que me pongo de una mala leche... Hay gente que merece que le hagan lo mismo que hacen ellos a los animales. MI perro es recogido de un refugio, fue abandonado por cazadores y lo más probable sea que lo abandonaran porque le tiene pánico a los disparos y no sirve para cazar, pero afortunadamente parece que nunca le pegaron ni nada, porque no le tiene miedo a palos ni periódicos ni a las manos, o sea que dentro de lo malo que es que abandonen a un perro, por lo menos no me lo maltrataron. En fin...
En cuanto a lo de los "accidentes" una vez al mes, es curioso, pero el Sultán, cuando aprendió a hacer las cosas en la calle, también una vez al mes (contado: una vez al mes), se me dejaba orinar en casa. Cada vez que lo hacía lo reprendía (muchas veces, como no lo veía, simplemente lo llevaba a donde el pis y le decía NO, y entonces lo ignoraba, aunque como ya sabes, si no lo pillas in fraganti no sirve sino para que uno desahogue el mosqueo), de todas formas, ellos ya saben cuál es el lugar de hacerlo, lo que pasa es que (creo), se confían en que pueden aguantar un poquito más y al final se lo hacen encima, te lo digo por el mío, que por no levantarse de la manta luego venían los apuros. También puede ser que estén aprendiendo de esta forma a controlar la vejiga. Se les pasa, no te preocupes, por lo menos al mío le ocurrió así, y supongo que pasará lo mismo con la tuya porque la edad y lo de "una vez al mes" es exacto a lo que le pasó al Sultán. Al final, el mío se puede aguantar horas y horas, la última vez que sale es a las 11 de la noche y hasta la 1 de la tarde del día siguiente no sale de nuevo (es que no quiere ni salir, se me ocurre sacarlo a las 7 de la mañana y, me mata, estoy segura).
De todas formas, tienen formas de pedirlo cuando ya no aguantan más, fíjate si te ronda más de la cuenta, o si se queda sentada con cara de desgraciada... Puede que ella te esté pidiendo salir pero tú no la entiendas, n todos lo piden acercándose a la puerta, cuidado.
Ánimo y cuéntanos cómo va!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 23 Jul 2010 22:26 #124668

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya, es verdad, lo de las apariencias.
La verdad es que parece que entiendes un montón del comportamiento perruno, Sultana.
¡Y felicidades a todos los que evitáis que un animal lo pase mal, al cuidarlo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 24 Jul 2010 04:22 #124676

efectivamente es el pastor aleman el macho y el pequeño que esta tuerto tambien , lo rescate , mas bien me lo encontre abandonado por las vias del ferrocarril con el ojo colgando
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel