Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 13 Jul 2010 20:51 #124543

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Qué barbaridades se hacen con los animales!, de verdad... el mío es muy asustadizo también, sobretodo con los niños, pero por suerte no se le veía con heridas. Pero en los pueblos sí puedes ver alguno con las orejas cortadas de mala forma y un tajo alrededor del cuello, en la calle, pero que una mujer daba de comer y curaba.
Bueno, sí es muy difícil que la vayas a pillar en el momento... es que yo he oído que si la riñes llevándola al meado, no se entera.
Lo de qe te avisen creo que va con el tiempo, que empiezan a intentar decirte cosas: el mío hace años no pedía, pero ahora te pide el muñeco mirándote fijamente y luego a donde está el peluche... Creo que la comunicación va con que os vayáis compenetrando y tratando.
Si se mea siempre en el mismo sitio, le puedes poner una bayeta en el lugar, que incluso puede ser que la disuada. A ver qué má ste comentan y mucha suerte c on el problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 13 Jul 2010 23:03 #124545

que afortunados son ambos la mascota yy tu al tenerse uno al otro felicidades
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 14 Jul 2010 12:35 #124551

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues, si me lo dices a mi, ¡muchas gracias !:lol: Aunque la pena es que conmigo no vive, sino con mi novio, pero nos queremos mucho y pasamos el tiempo que podemos. Y si se lo dices a Juanma, también, bien. :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 15 Jul 2010 13:47 #124567

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mmm da gusto con amos asi, que pena que no todo el mundo que tiene un perrin, haga lo mismo que vosotros, adoptar, Duke es adoptado de un vecino descerebrao, la historia es muy larga y muy triste asi que mejor ni os la cuento.
Juanma a mi Duke tambien me pide salir cuando le urge, creo que fue por asociacion un dia que fue a la puerta le vi y le dije que si queria salir cogi la correa y le saque, desde ese dia cuando quiere ir a la calle corre de la puerta a donde estamos nosotros hasta que le hacemos caso.
Yo solo decirte que Duke tardo una barbaridad en entender que las cositas estas tan maravillosas se hacen en la calle, asi que imagina mi tarima :S pero bueno, a dia de hoy salvo excepciones como las de las rutinas o las temperaturas del dia, lo ahce todo en la calle :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 15 Jul 2010 14:52 #124573

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vaya, como vi fotos de Duque de pequeño y sus padres, pensaba que te lo habían dado a ti...
La verdad es que hay mucho loco, loco en el mundo como los bárbaros que entraron a una protectora de Carcaixent, que creo que ni llegan a ser sólo malas personas. Ése caso es para ponerse a llorar, horrible, espantoso...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 20 Jul 2010 14:32 #124635

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si a Duke me lo dieron a mi, porque pasaron por mi casa a ver si queria alguno, los demas que no escogi no te cuento como estan, el padre de Duke no es ni la sombra de lo que era con 3 añitos esta muy enfermo y no saben ni de que, en su dia yo dije que era leishmaniosis pero ni se sabe porque los dueños son unos mentirosos y ademas morosos que deben a mi veterinaria unos 900 euros del tratamiento, no se si ya se lo habran pagado porque ya ni pregunto, no vuelvo a recomendar un veterinario a alguien conocido ni de coña ......, voy a dejarlo que me caliento, fijate hasta el punto en el que esta el padre de Duke enfermo, que a dia de hoy me arrepiento de haber intercedido cuando decidieron ponerle la inyeccion y haberles convencido de que lucharan por el....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel