Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 25 Jul 2010 11:09 #124678

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ay... pobre..., ¿y no sabes qué le podía haber pasado? Sé de un perro que vivía en una cuadra y apareció con el ojo fuera: el veterinario dijo que era por una coz, porque tenía una infección por la mandíbula también, etc. El ojo, por supuesto que lo perdió.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 25 Jul 2010 15:34 #124682

mira este perrin esta loco le gusta corretear gatos , pero los gatos estan mas grandes que el , me imagino y por el tipo de daño que presento es que en esas corretisas atrapo un gato y ya que lo tuvo no supo que haser , como consecuencia el gato le avento un fregadazo con la garra y lo lastimo , ademas cuando lo encontre hera un cachorro , mas pequeño que ahorita , ji ji ji pero la maña de corretear cuanto gato se le atraviesa en el camino no se le quita , a ver que hase cuando tenga otro gato acorralado ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 25 Jul 2010 18:40 #124688

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues del perro que te he dicho la gente de la cuadra decía que si era de un gato también, pero por la infección y el tortazo que llevaba dijo que era una coz de un caballo.
A mi perrito siempre le han llamado la atención los gatos, pero los llamaba como para jugar con ellos, hasta que una gata le tiro a dar, sin él hacerle nada. Yo creo que ha estado cerca de gatos de cachorro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 25 Jul 2010 19:19 #124691

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El Sultán se ponía muy gallito con un gato, hasta que uno se le encaró y le maulló, no hizo nada más, pero el Sultán se asustó y pegó un brinco para esconderse detrás mío. Desde entonces, los gatos le dan un poco igual, va a oler donde sabe que han habido gatos, pero prefiere no encontráreselos el muy cobardica!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 25 Jul 2010 20:33 #124693

JI JI JI si creo que los gatos y los perros son antagonicos , pero la verdad es que los perros siempre llevan la peor parte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Enseñarla a que "pida salir" si no puede aguantar 25 Jul 2010 21:35 #124694

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, no: hay algunos que se llevan muy bien. No sé si algún perro habrá hecho daño a un gato, aunque seguro que sí.
El mío lo que pasa es que jugaba con ellos, cosa que no ha hecho nunca con los perros, pero desde aquella gata arisca pasa más de ellos; ni para bien, ni para mal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel