Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 21 Ago 2010 14:24 #124891

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, LLL.
Con excitación ante ti, ¿entiendes también la emoción de verte? A mi eso algo que me gusta mucho del mío porque muestra alegría. Y ¿así no es más fácil que se sienta desplazado que si lo dejas actuar normalmente, ni tampoco acercarse al bebé a olerlo? La verdad es que lo veo una situación complicada para quien le toque vivirlo.
Drasete igual nos puede hablar de su experiencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 22 Ago 2010 09:45 #124911

  • LLL
  • Avatar de LLL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En cuanto a lo del olor.
Los perros tienen un olfato 1000 veces superior al nuestro ¿ tu crees que necesitan echarse encima del niño para reconocer su olor?.

En cuanto a la excitación.
La excitación y la emoción son diferentes, tu crees que sería correcto que yo entrera en casa con un niño en brazos y tres pastores alemanes que en su posición de alzado me pueden dar un beso en la voca se me echaran encima para saludarme.
yo no les impido venir a saludarme pero calmados sin excitación.

Yo tengo una amiga que vio nacer a mis perros tienen muy buena relación y de vez en cuando viene a visitarlos.
la primera vez que vinieron a visitarles los cachorros tenían 8 meses hacia 3 meses que no se veian, yo le pregunte que si quería que yo le ayudara a contener su excitación ella me contesto lo que tu has dicho que a ella le gusta.
bueno para rematar la cuestión entró diciendo hay mis perritos mis perritos cosa que se suele hacer no.
Puso a los perros como motos le saludaron joder que si le saludaron se le echaron encima dejandole todos los brazos y el pecho arañado a su marido le partieron el labio.
apartir de ese dia cada vez que biene yo les mando tumbarse y les voy liberando uno a uno para que puedan saludarle y ella les permite subirse encima chuparla etc. pero sin excitación.

La excitación no es dibertida, la excitación no es respeto, la excitación con una manada de perros poderosos es peligrosa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 22 Ago 2010 14:44 #124922

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vale, entiendo el matiz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel