Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pésimo criadero

Pésimo criadero 26 Ene 2007 09:30 #29447

  • ams30
  • Avatar de ams30
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
[MI CASO CON EL YORKI,DE CINCADOG HUESCA FRAGA,ESTA DENUNCIADO A LA OMIC,OFICINA DEL CONSUMIDOR.ESTOY A LA ESPERA DE QUE ESTOS INDIJENAS ME PAGUEN LOS GASTOS EXTRAS VETERINARIOS,Y SI ACASO NO ME PAGAN PORQUE PERDIERA,PIENSO IR A LA PRENSA,DAR DATOS,INFORMES VETERINARIOS,NO VOY A PARAR HASTA QUE DAIC EUROPA FRAGA HUESCA QUE SE LLAMAN AHORA,PAGEN POR SUS GRANDES E INUMANOS ERRONES.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 16 Feb 2007 11:04 #37229

  • sele
  • Avatar de sele
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos.a mi me paso algo parecido .fui al mismo criadero y elegi un perro un bulldog frances y como lo quise pagar a plazos no me lo pude llevar.al final a los dos dias lo pague en efectivo porque era un follon y me llaman para decirme que el perro que habia elegido estaba enfermo y no me lo podian mandar.tuve que trasladarme desde zaragoza de nuevo y elegir otro.el cachorro que tengo ahora,estuvo malito con la tos de la perrera ,con colitis y ahora mismo tiene sarna hereditari demodex,lleva 2 meses en casa y a mi ya me lo dieron asi,que puedo hacer?la sarna le ha salido ahora pero el veterinario nos ha dicho que es hereditaria de la madre y que esa perra en teoria no se podia cruzar.pero comoson perros traidos del este haber que podemos hacer.?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 16 Feb 2007 11:11 #37232

  • ams30
  • Avatar de ams30
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
[que hijos de s ............,que sirvenguenzas son,espero verlos en la carcel,a estos estafadores de mierda.cincadog,daic europa.huesca frga.al gerente sr carlos que es un sinverguenza.si necesitas algo, yo nos he denunciado ahora sale el juicio en ABRIL.ME ESCRIBES OKAL MENSENGUER OK.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 16 Feb 2007 11:11 #37233

Buenas!!!1a mi por suerte no me han timado ni nada,auqnue como estoy en este mundillo ues me he dedicado a investigar 1 poco,cuando he visto algo raro!!!!!no puedo dar nombres porque si denunciara lo haria en el juzgado,y aunuqe tengo alguna prueba me parece que no seria suficiente..pero bueno,os contare algo:
@1 criador que cria en cada celo de la perra!!!!,que para mi es algo que me repugna,1 perra a de descansar y vivir 1 pooc tambien,y rescuperarse de la gestacion,el parto y la lactancia.
@1 criador que te dice que tu perro es hijo de tal...y luego es hijo de otro...osea 1 falsificacionn de pedigee en toda regla...1timo vamos
@1 criador que antepone todo x la pasta ala salud de us sperros!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 19 Feb 2007 00:23 #37985

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lna escribió:
Pues al final me han devuelto el dinero, y me ha costado lo suyo conseguirlo... ahora tengo un perrito q compré a un hombre q no se dedica a la cría, y creo q es mejor q he podido hacer. Daba gusto ver cómo tenía a los cachorritos y a los padres. En cuanto tenga una foto la pongo para que la veáis. Y con respecto al tema de los impresentables estos, no sé qué hacer, porque me han dicho q si no tengo un contrato no me sirve de nada, y claro, no sé cómo puedo demostrar todo esto. Lo que no me cabe en la cabeza es cómo puede esa gente dormir por las noches, yo tendría unos remordimientos de conciencia....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 19 Feb 2007 00:31 #37991

  • vaneysimba
  • Avatar de vaneysimba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
k asko d gente d verdad.... x dios, utilizar a unos pobres animalillos
º*º*º _Simba_º*º*º
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel