Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: IMPORTANTE.- Norma del foro

IMPORTANTE.- Norma del foro 26 Dic 2006 17:49 #21216

  • jmx
  • Avatar de jmx
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
buenas tardes, soy nuevo en el foro y uno de los timados en un caso de un vendedor Riojano, muchas veces nombrado en el foro, con las normas implantadas en este foro, lo unico que se fomenta es la libertad de acción de estos traficantes de sentimientos. Compre un perro por 200 Euros, desde luego, demasiado facil... luego no te coge el tlf y asunto apañado, yo pierdo mis 200 y el se los embolsa sin perdida alguna, por ese coste le denuncias y ni siquiera constituye un delito, por lo que como te descuides, encima pierdes mas dinero haciendo viajes al juzgado. Digo esto unicamente por indicar que hay gente que no le ha comprado ha este vendedor por que ojeo este foro hace tan solo un par de días (cosa que yo, por cierto, hice un poco tarde), solo digo que mi pedido era el n 220 y que 220 x 200 son 44000 Euros, y el tio impune... Administrador, Rectifica, la gente tiene derecho a saber con quien se esta jugando el dinero y sus ilusiones, y a los demas, os cuento la experiencia que me queda, si te vas a comprar una mascota, hazlo cara a cara y te ahorraras cientos de problemas. un abrazo a todos los foreros y felices fiestas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

IMPORTANTE.- Norma del foro 26 Dic 2006 20:09 #21225

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues llevas toda la razon del mundo, no se si sera el mismo que hay en otro spot de zonacanina.com,por que listos hay muchos,pero tambien deberia haber una ley que los detenga,si saven que no les pasa nada.... seguiran estafando.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

IMPORTANTE.- Norma del foro 26 Dic 2006 20:25 #21229

  • chuskyto
  • Avatar de chuskyto
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo entiendo las normas del foro, pero creo tambien que denunciando los caso se pueden evitar estas estafas, que perjudican tanto a la gente que paga el dinero y no tiene el animal que quiere, como a los animales, por eso veo estupendo que si nos enteramos de algo lo pongamos en el foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

IMPORTANTE.- Norma del foro 17 Ene 2007 14:40 #26545

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
yo la verda yo tmp entiendo por que prohibe lo de los nombres,con esto solo intentamos ayudar ala gente y ayudarnos nosotros mismos a no caer en estafas como lo que ocurrio con zona can...

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

IMPORTANTE.- Norma del foro 17 Ene 2007 14:54 #26554

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo entiendo la postura del administrador pero creo q si hay denuncia y resolución del juzgado ya no pueden ser puras habladurías. Además, creo q eso tb depende de quien lo dice, aun sin pruebas. Claro está q si se registra una persona, se mete una sola vez y habla pestes de alguien, puede ser calumnia. Pero si lo cuenta un maestro de foro q está aquí todos los días con nosotros - quiero decir, una persona a la q conocemos bien, - y comenta q está seguro de lo q dice y asume la responsabilidad de sus palabras... es otro cantar.
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

IMPORTANTE.- Norma del foro 21 Ene 2007 17:46 #27721

  • saskia10
  • Avatar de saskia10
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo creo k si te venden un perro malito o desatendido, o ay una marca d comida para animales k tne una cosa k les pueda acer daño es mjor advertir a la gente, por eso ay k decir la marca o el nombre d la tnda, esa es mi opinin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel